Es noticia
Menú
Regalos para mejores amigas: consejos para acertar siempre
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
10 POSIBILIDADES PARA TODOS

Regalos para mejores amigas: consejos para acertar siempre

La Navidad, un cumpleaños o, simplemente, celebrar una buena noticia. Hay muchos momentos para hacer un regalo a una amiga, pero no siempre es fácil encontrar la opción perfecta

Foto: Regalos para mejores amigas (Joseph Pearson para Unsplash)
Regalos para mejores amigas (Joseph Pearson para Unsplash)

Regalar a una amiga es siempre un momento especial. Sin embargo, conforme pasan los años y se mantiene la amistad, cada vez es más difícil elegir algo que la sorprenda. Sobre todo, si es de esas personas que no dudan en darse un capricho cada vez que les apetece.

Por ello, aquí nos hemos propuesto dar una serie de ideas de regalo para amigas en situaciones muy diferentes. Hablamos, por ejemplo, de un cumpleaños, de la Navidad o del momento en el que se muda a su propia casa. ¡Siempre hay una buena excusa para demostrarle cuánto la queremos con un obsequio!

Qué regalar a una mujer que lo tiene todo

Sinceramente, hay amigas a las que es muy difícil regalar. ¿El motivo? Cada vez que tienen un capricho o necesidad no tardan más de 5 minutos en comprárselo. Eso dificulta, y mucho, encontrar la opción adecuada.

Foto: Las mejores cajas Smartbox: experiencias y más (Timo Stern para Unsplash)

Todas tenemos una amiga de este tipo. Así que el mejor consejo que podemos dar es apostar por la originalidad y tratar de sorprenderla por todos los medios a nuestro alcance. Aquí van unas cuantas ideas para conseguirlo.

Cuaderno de fotos Mr. Wonderful

Sin duda, hay pocas formas más originales de expresar a una amiga que lo tiene todo nuestro amor hacia ella que con un álbum de fotos ilustrado con los momentazos que habéis vivido juntas. “Me pasé tres días imprimiendo selfies de todos nuestros viajes, salidas nocturnas... Creí que era imposible, pero he conseguido sorprenderla” nos cuenta María sobre él.

placeholder Cuaderno de fotos Mr. Wonderful
Cuaderno de fotos Mr. Wonderful

Además, ofrece espacio de sobra para poner dedicatorias e incluye 10 horas de stickers. Según Roxana, estas pegatinas “son muy divertidas. Puedes personalizar las hojas con ellas de mil maneras”. Un regalo para la posteridad y para ver juntas cuando pasen los años.

Ver precio

Juego de cartas '¡Qué bien me conoces, amiga!' de Mr. Wonderful

Está claro que a Mr. Wonderful sí se le ocurren muchas ideas para regalar a una amiga que lo tiene todo. Otro ejemplo es este juego de cartas que os animará a descubrir cuánto sabe la una de la otra.

placeholder Juego de cartas '¡Qué bien me conoces, amiga!'
Juego de cartas '¡Qué bien me conoces, amiga!'

En este sentido, Rebe comenta que “al principio me pareció una idea genial, pero luego me puse un poco nerviosa pensando en que iba a fallar. Pero qué va. Conozco a mi amiga como la palma de mi mano”. Por su lado, Inés hace hincapié en que “dentro de las 100 tarjetas hay preguntas de todo tipo. Un juego perfecto para pasar una noche inolvidable con amigas”.

Ver precio

Caja dispensadora de planes Mr. Wonderful

Es posible que a esa amiga que lo tiene todo le falten ideas a la hora de hacer planes. En ese caso, le vendrá fenomenal esta caja dispensadora. “Basta con sacar una tarjeta y ya tienes algo que hacer con ella. ¡Las mejores aventuras se viven dejando las cosas al azar!” dice Estrella sobre ella.

placeholder Caja dispensadora de planes Mr. Wonderful
Caja dispensadora de planes Mr. Wonderful

Por su parte, Irene comenta que “aparecen tarjetas para salir de fiesta, ir a un spa, hacer un álbum de fotos... Hay de todo. Lo que está claro es que es un regalo enfocado a pasar más tiempo juntas”. Incluye un total de 50 planes diferentes.

Ver precio

Cómo sorprender a una amiga en su cumpleaños

No hay nadie que no espere con impaciencia el día de su cumpleaños. Al fin y al cabo, se trata de una fecha especial en la que queremos que nos sorprendan y se acuerden de nosotros.

No es fácil acertar con un regalo, pero si lo consigues el recuerdo queda para siempre

Hay muchas opciones de regalo para una amiga por su cumpleaños. Debemos empezar pensando en lo fundamental, que no es otra cosa que la fiesta que le vamos a hacer. En este sentido, trataremos de diseñar un plan que le encante y llamaremos al resto de sus amigas. Incluso a aquellas que ve menos pero que seguro le gustaría ver ese día.

Ahora bien, una vez que hayamos decidido el plan y lo organicemos, llega el momento de pensar en qué le vamos a comprar. Estas son algunas buenas opciones.

Smartbox 'Amigas para siempre'

Regalar experiencias siempre es una buena idea. Y, si es a través de una Smartbox como esta, todavía más. Incluye casi 7400 planes diferentes para hacer con amigas. Entre ellos se incluyen, como afirma Lucía, “masajes, cenas, habitaciones de hotel, spas, excursiones... La variedad es inmensa”.

placeholder Smartbox 'Amigas para siempre'
Smartbox 'Amigas para siempre'

Así que, aunque sea de forma sutil, no solo le estaremos haciendo un buen regalo a esa amiga que tanto se lo merece, sino también a nosotras mismas. “Pusimos unos cuantos euros entre todas. Nos ha salido súper barato y le ha encantado” cuenta Violeta al respecto. Todos los planes tienen 3 años y 3 meses de vigencia en los que se pueden canjear o cambiar.

Ver precio

Pendientes Pandora de doble aro brillantes recubiertos en oro rosa

Uno de esos regalos que nunca fallan. Estos pendientes recubiertos de oro rosa son muy bonitos y podrá ponérselos con todo tipo de atuendos elegantes. Una buena manera de que recuerde y tenga siempre cerca a la persona que se lo ha regalado. Los clientes de Pandora le otorgan un 4,3 sobre 5.

placeholder Pendientes Pandora de doble aro brillantes recubiertos en oro rosa
Pendientes Pandora de doble aro brillantes recubiertos en oro rosa

Hilda, en base a su experiencia, nos cuenta que “me he saltado un poco mi presupuesto, pero me da igual. Desde que los vi supe que le iban a encantar”, a lo que Tere añade “al final me he comprado otros iguales pero en plata de ley. Así podemos salir de fiesta perfectamente conjuntadas”.

Ver precio

Qué regalar a una amiga que se independiza

El momento de marcharnos de casa de nuestros padres, ya sea para vivir en pareja o solas, aquí o en el extranjero, es uno de los más especiales de nuestra vida. Por ello, cuando le llega a una de nuestras mejores amigas, hay que regalarle algo.

Foto: Nueva moda de Navidad: descubre los jerséis navideños (Foto: Pexels)

Una buena razón para hacer un regalo a una amiga que se independiza es que, económicamente, es un paso difícil ya que está asociado a muchos gastos. Por ello, los presentes que elijamos en este caso han de tener un toque práctico y funcional. Una vez más, vamos a ofrecer algunas buenas ideas al respecto.

Bolso Tote Solidaire de La Redoute Collections

Aquí nos encontramos ante un bolso con estampado floral fabricado y diseñado en Francia por Les Tissages de Charlieu. Se trata de una organización que lucha por el desarrollo sostenible y la protección de los sectores de la sociedad con menos recursos. Roza el 5 sobre 5 de nota media en La Redoute.

placeholder Bolso Tote Solidaire de La Redoute Collections
Bolso Tote Solidaire de La Redoute Collections

Como dice Luis, “es un bolso perfecto para llevar al trabajo o llevar los enseres personales en el día a día. No solo es bonito, sino también muy práctico”. Por su parte, Carmen comenta que “sabía que le iba a gustar, pero la verdad es que pienso que le va a venir muy bien a mi amiga ahora que no puede cogerle los bolsos prestados a su madre”.

Ver precio

Eau de Parfum Black Opium Extreme 90 ml

“Desde que la conozco lleva usando el mismo perfume. Pero, ahora que se ha mudado, me ha dicho que va a tener que cambiar porque no puede pagárselo. ¡Vaya forma tan poco sutil de tirar indirectas!”. Esta experiencia, narrada por Dina, expone perfectamente una situación en la que regalar este perfume puede venir muy bien.

placeholder Eau de Parfum Black Opium Extreme 90 ml
Eau de Parfum Black Opium Extreme 90 ml

Por su parte, Carolina cuenta sobre ella que “huele fenomenal. Me encanta y quería que mi amiga la probase también. Sé que ahora entre alquiler y demás le iba a costar pagárselo, así que se he regalado junto a otras amigas”.

Ver precio

Colgante de corazón Amigos para Siempre de Pandora

Hay veces en las que, cuando una amiga se independiza, lo hace para irse a otra ciudad o país. Un motivo de celebración, pero también de tristeza ya que, inevitablemente, conlleva pasar menos tiempo juntas. En ese caso, este colgante es perfecto para simbolizar la amistad aunque estemos alejados. Alcanza un 4,7 sobre 5 en Pandora.

placeholder Colgante de corazón Amigos para Siempre
Colgante de corazón Amigos para Siempre

“He llorado como una magdalena cuando se lo he dado y ella también. Ella me ha regalado otro a mí y no me lo pienso quitar” nos cuenta, cargada de emoción, Sara. En cambio, Paola afirma habérselo colocado “en la muñeca sujeta a una pulsera a juego. A todo el mundo le gusta y no paran de preguntarme por ella”.

Ver precio

Qué regalar a una amiga en Navidad

La Navidad es otro momento perfecto para demostrar a nuestras amigas lo mucho que la queremos. Puede ser mediante la celebración de un 'amigo invisible' o, simplemente, porque nos apetece obsequiarle con algo. Sin duda, este es el momento perfecto para darle un capricho a esa amiga tan importante en nuestra vida. Por ello, creemos que estas ideas pueden ser excelentes.

Perfume La Vie est Belle 100 ml

Efectivamente, la vida es bella junto a nuestras amigas y no hay mejor manera de demostrarlo que regalando este perfume. Una fragancia inconfundible y un aroma duradero y que marca estilo.

placeholder Perfume La Vie est Belle
Perfume La Vie est Belle

Dice Lorena sobre él que “no conozco a nadie que no le guste este perfume. Es una apuesta segura”. Algo evidente si tenemos en cuenta que luce un 4,8 sobre 5 en la tienda online de El Corte Inglés. Un hecho que también refrenda Linda al comentar que “en este formato sale todavía más rentable”.

Ver precio

Bolso hobo acolchado de La Redoute

Vamos a terminar con un bolso muy especial que, en la tienda de La Redoute, llega al 4,3 sobre 5. Esto es posible, como dice Nuria, a que “en él cabe de todo. Es perfecto tanto para llevarlo al trabajo como para ir de compras o dar una vuelta con las amigas. Un regalo ideal para esta Navidad”.

placeholder Bolso hobo acolchado de La Redoute
Bolso hobo acolchado de La Redoute

Por su lado, África pone el foco de atención en que “puede llevarse tanto al hombro como en la mano o a modo de bandolera. Es muy versátil y moderno”. Su estética acolchada exterior es, sin duda, el factor clave de su diseño.

Ver precio

En definitiva, siempre es buen momento para hacer un regalo a una amiga. Esperamos que, con estas ideas que acabamos de dar, hayamos hecho un favor a muchas de nuestras lectoras a la hora de decidir con qué obsequiar a esa persona tan especial llegado el momento.

Regalar a una amiga es siempre un momento especial. Sin embargo, conforme pasan los años y se mantiene la amistad, cada vez es más difícil elegir algo que la sorprenda. Sobre todo, si es de esas personas que no dudan en darse un capricho cada vez que les apetece.

El redactor recomienda