Es noticia
Menú
¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas de Amazon? Analizamos las más vendidas
  1. DeCompras
  2. Hogar
Saborea el mejor aroma

¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas de Amazon? Analizamos las más vendidas

Si estás buscando prepararte el mejor café, te traemos las mejores cafeteras de Amazon, para que disfrutes del mejor sabor, cuando tú quieras

Foto: ¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas? (Mahrous Houses para Unsplash)
¿Cuál es la mejor cafetera de cápsulas? (Mahrous Houses para Unsplash)

No importa si es a primera hora, después de comer o, después del trabajo, un café siempre es bienvenido y si es de una cafetera de cápsulas mejor aún. Estas máquinas logran elaborar cafés dignos de una buena cafetería. Lo mejor es que puedes elegir cuándo y cómo prepararte tu café.

Las cafeteras de cápsulas han evolucionado permitiendo ya incluso no sólo preparar café, también chocolates, infusiones… En Amazon vas a encontrar una infinidad de modelos con grandes prestaciones, veamos cuáles son las mejores.

El top 5 de las cafeteras de cápsulas más económicas

  1. Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Happy con tecnología intellibrew: ver precio.
  2. Cafetera de cápsulas Krups Piccolo XS para bebidas frías y calientes: ver precio.
  3. Cafetera de cápsulas Dolce Gusto de diseño compacto: ver precio.
  4. Cafetera de cápsulas Create Ikohs de cápsulas compatibles: ver precio.
  5. Cafetera de cápsulas Wacaco portátil: ver precio.

Las 10 mejores cafeteras de cápsulas de Amazon

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Happy con tecnología intellibrew

Iniciamos nuestra lista de recomendaciones con esta cafetera de cápsulas con la que podrás preparar más de 40 cafés: espresso, café créme, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente y té. Es pequeña, compacta y muy práctica con un depósito de agua de 0,7 litros, para preparar todas las bebidas que quieras y sin preocuparte de rellenar el depósito. La tecnología intellibrew, te permite colocar la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación adecuados. La bandeja porta tazas se puede ajustar a varias alturas.

placeholder Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Happy
Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Happy
Hoy en Amazon

Cafetera de cápsulas Nespresso De'Longhi Inissia de apagado automático

Si buscas una cafetera de cápsulas muy fácil de manejar este modelo de Nespresso es perfecto para ti. Cuenta con un sistema de calentamiento Thermoblock que te permite tenerla preparada para su uso en apenas 25 segundos, y su apagado automático se activa a los 9 minutos de inutilización. Además, cuenta con un depósito de agua extraíble, con una capacidad de 0,8 litros. Este modelo en particular se caracteriza por su tamaño pequeño, con un diseño compacto y ligero y un asa ergonómica.

placeholder Cafetera de cápsulas Nespresso De'Longhi Inissia de apagado automático
Cafetera de cápsulas Nespresso De'Longhi Inissia de apagado automático
Hoy en Amazon

Cafetera de cápsulas Krups Mini Me con 3 cajas de café

Con un sistema de cápsulas de 15 bares de presión, te mostramos este modelo capaz de hacer café con una gran calidad profesional. Así mismo, podrás preparar más de 35 variedades de café y otras bebidas. Es muy fácil de utilizar, solo debes insertar una cápsula y seleccionar la dosificación de tu bebida con la función Play Select que te permitirá crear el café a tu medida. Este modelo también te permite ajustar el tamaño de la taza o vaso que desees utilizar. Tiene el tamaño perfecto y ocupará muy poco espacio en tu cocina.

placeholder Cafetera de cápsulas Krups Mini Me con 3 cajas de café
Cafetera de cápsulas Krups Mini Me con 3 cajas de café
Hoy en Amazon

Cafetera de cápsulas Nespresso Essenza de monodosis

Para los amantes del café espresso largo o corto, la marca Nespresso trae este modelo ultracompacto. Tiene unas medidas de 33 x 8.4 x 20.4 cm, depósito de agua con capacidad de 0,6 litros, 19 bares de presión y calentamiento rápido en sólo 25 segundos.

placeholder Cafetera de cápsulas Nespresso Essenza de monodosis
Cafetera de cápsulas Nespresso Essenza de monodosis

Cuenta con 2 programas de café para elegir la medida deseada, sea corto o largo; también puedes personalizar las cantidades. Así mismo, posee un modo de bajo consumo de energía que se activa a los 3 minutos de no utilizarla. Este bonito diseño incluye un set de bienvenida, en el que recibirás 14 cápsulas de café Nespresso Intenso con aromas exclusivos.

Hoy en Amazon

Cafetera de cápsulas Krups Piccolo XS para bebidas frías y calientes

Esta cafetera posee un sistema automático de apagado a los 5 minutos de inactividad. Te ofrece el mejor aroma, desde el primer café, gracias a su sistema Thermoblock. Es muy fácil de manejar y podrás preparar las bebidas a tu gusto regulando el tamaño de la taza o el vaso y la temperatura entre fría o caliente. Además, incluye bandeja ajustable antigoteo totalmente extraíble. Con esta cafetera podrás preparar más de 30 opciones de café de calidad, infusiones y chocolates.

placeholder Cafetera de cápsulas Krups Piccolo XS
Cafetera de cápsulas Krups Piccolo XS
Hoy en Amazon

Cafetera de cápsulas Dolce Gusto de diseño compacto

Para los que se atreven con colores atrevidos, este fabuloso diseño compacto es perfecto. Cuenta con 15 bares de presión automática regulable, y su sistema Thermoblock te permite un calentamiento muy rápido para que puedas tomarte un delicioso café en solo unos segundos. Es una cafetera que ofrece un óptimo nivel de seguridad: si no le introduces la cápsula no descarga agua. Aunque su diseño es compacto la capacidad de su depósito de agua es muy amplia, podrás suministrarle 0,8 litros.

placeholder Cafetera de cápsulas Dolce Gusto de diseño compacto
Cafetera de cápsulas Dolce Gusto de diseño compacto
Hoy en Amazon

Cafetera Create Ikohs de cápsulas compatibles

La cafetera de cápsulas Create Ikohs, es compatible con varios modelos de cápsulas como Nespresso, Dolce Gusto, las cápsulas que vende la marca de cafeterías Starbucks e infusiones. Además, incluye un adaptador para café molido, con un accesorio de cuchara dosificadora y una pala para prensarlo. Esta cafetera cuenta con 19 bares de presión, y una potencia de 1450W. Su depósito permite hasta 0,6 litros de agua. Perfecta para aprovechar al máximo el sabor del café.

placeholder Cafetera Create Ikohs de cápsulas compatibles
Cafetera Create Ikohs de cápsulas compatibles
Hoy en Amazon

Cafetera de cápsulas Wacaco portátil

Si a menudo viajas o vas de camping, no te puede faltar un buen café a primera hora antes de emprender largas caminatas. Con esta cafetera portátil podrás prepararte tu café donde y cuando quieras. Es muy fácil de utilizar, sostener y llevar, para su funcionamiento solo necesitas bombear un par de veces, ya que no requiere de baterías ni de conexión eléctrica. Tiene capacidad para que coloques 80 mililitros de agua.

placeholder Cafetera de cápsulas Wacaco portátil
Cafetera de cápsulas Wacaco portátil
Hoy en Amazon

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Suny con sistema de encendido rápido

Esta cafetera posee un sistema que la enciende con solo presionar la parte frontal con la taza, es decir, en un par de segundos tendrás tu café cappuccino, latte macchiato, té o chocolate, preparado. La marca Bosch destaca por ofrecer productos verdaderamente útiles, con tecnología intellibrew que reconoce cada bebida y la prepara a la perfección. Este diseño es elegante, pesa al menos 2,4 kilogramos y tiene un depósito de agua de 0,8 litros.

placeholder Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Suny
Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Suny
Hoy en Amazon

Cafetera de cápsulas Philips para preparar 2 cafés a la vez

Para finalizar nuestra lista te mostramos esta magnífica cafetera de la marca Philips, que cuenta con tecnología de reconocimiento de cápsulas, detectando automáticamente el tamaño y el tipo de cápsula. Esta cafetera te permite utilizar cápsulas L'OR Espresso y cápsulas dobles espresso L'OR Barista, así como las de la marca Nespresso y Jacobs Douwe Egberts. Además, cuenta con un depósito de agua de un litro y ofrece la posibilidad de realizar 9 variedades de bebidas como Ristretto, Espresso, Lungo y muchas más.

placeholder Cafetera de cápsulas Philips para preparar 2 cafés a la vez
Cafetera de cápsulas Philips para preparar 2 cafés a la vez
Hoy en Amazon

¿Qué tener en cuenta antes de comprarte una cafetera de cápsulas?

Antes de que te decantes por un modelo de cafetera de cápsulas u otro, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tamaño: encontrarás pequeñas y grandes, elige la que mejor se adapte a tu espacio y necesidades.
  • Cápsulas que utiliza: hay algunas marcas que solo permiten usar sus cápsulas, mientras otras admiten las compatibles.
  • Cantidad de agua: los depósitos de agua varían en función del tamaño de la cafetera.

Ventajas de comprar una cafetera de cápsulas

Entre las ventajas que ofrecen las cafeteras de cápsulas destaca la rapidez en su preparación. Solo con insertar una cápsula con tu dosis determinada de café molido y presionando un botón, disfrutarás de un excelente espresso en cuestión de segundos.

Foto: Las mejores cafeteras Cecotec para preparar deliciosos cafés en casa (Cecotec)

Otra de sus ventajas es la limpieza: todo el café está sellado dentro de la cápsula, por lo que no es necesario que manipules ningún polvo o grano, ni siquiera vas a entrar en contacto con los residuos. Estas cafeteras son mucho más prácticas, aunque también necesitan mantenimiento y limpieza por supuesto, pero con mucha menos frecuencia y mucho más sencillo.

Las cafeteras de cápsulas preparan un café como el de las máquinas de bar

Así mismo, si te gusta variar entre distintos tipos de cafés, tés y bebidas a base de chocolate, o incluso si tienes hijos en casa, nada mejor que comprar una cafetera de cápsulas con una amplia variedad.

No importa si es a primera hora, después de comer o, después del trabajo, un café siempre es bienvenido y si es de una cafetera de cápsulas mejor aún. Estas máquinas logran elaborar cafés dignos de una buena cafetería. Lo mejor es que puedes elegir cuándo y cómo prepararte tu café.

El redactor recomienda