Las mejores cafeteras Dolce Gusto para tomar el café perfecto
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
CAFETERAS MULTIBEBIDA

Las mejores cafeteras Dolce Gusto para tomar el café perfecto

Descubre el arte de preparar una deliciosa taza de café con la cafetera Dolce Gusto que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Déjate seducir por su diseño y versatilidad

placeholder Foto: Las mejores cafeteras Dolce Gusto para tomar el café perfecto (Felipepelaquim para Unsplash)
Las mejores cafeteras Dolce Gusto para tomar el café perfecto (Felipepelaquim para Unsplash)

Si estás planteándote adquirir una buena cafetera de cápsulas, comprar una Dolce Gusto de Nescafé es una buena alternativa. La marca apuesta fuerte con unos modelos de estética innovadora e intuitiva funcionalidad que te ayudarán a preparar tu café preferido todas las mañanas en el mínimo tiempo posible.

Pero ahí no acaba todo porque, además de ofrecerte una amplia gama de cafés, estas cafeteras son capaces de preparar otro tipo de bebidas calientes e incluso frías. Podrás saborear dulces chocolates, tés e infusiones aromáticas o cremosas especialidades con leche. ¡Tienes más de 30 cápsulas para elegir! Además, sus precios son realmente buenos, lo que las convierte en una opción muy provechosa.

Krups Dolce Gusto Infinissima KP1705

Esta cafetera manual tiene un manejo tan sencillo que te permitirá preparar las bebidas frías o calientes a tu gusto, regulando el tamaño y la temperatura. Solo tienes que insertar tu cápsula y con un movimiento en la palanca manual disfrutarás en un minuto de la bebida que prefieras. Incorpora un sistema de cápsulas de 15 bares de presión y otro que apagará la máquina a los 5 minutos de inactividad. Su depósito de agua está muy bien para su tamaño, tiene una bandeja regulable a tres alturas y sus dimensiones no son demasiado grandes. Incluye un pack de 3 cajas, de 16 cápsulas cada una, de la variedad Café con Leche Intenso de Dolce Gusto.

placeholder Krups Dolce Gusto Infinissima KP1705
Krups Dolce Gusto Infinissima KP1705
Hoy en Amazon

De’Longhi Dolce Gusto Eclipse

Sin duda, esta máquina Dolce Gusto cuenta con uno de los mejores diseños de todos los tiempos, porque más bien se parece a una escultura que a una cafetera. Además, ofrece un rendimiento y versatilidad espectaculares. Cuenta con un panel de control con pantalla táctil muy sencillo de usar, así como con 15 bares de presión y bandeja antigoteo que se ajusta a tres posiciones de altura. Permite preparar bebidas calientes y frías e integra funciones de ahorro de energía y apagado automático.

placeholder De’Longhi Dolce Gusto Eclipse
De’Longhi Dolce Gusto Eclipse
Hoy en Amazon

Krups Dolce Gusto Lumio KP1301

Esta cafetera automática destaca por ser bastante silenciosa y porque su portacápsulas es extraíble Con este modelo de la gama Krups, el café con leche te saldrá con mucha espuma y podrás seleccionar la cantidad de café que quieres en cada taza. En caso de quedarse sin agua se para automáticamente, al igual que cuando lleva 5 minutos de inactividad. Incluye bandeja ajustable antigoteo.

placeholder Krups Dolce Gusto Lumio KP1301
Krups Dolce Gusto Lumio KP1301
Hoy en Amazon

Krups Dolce Gusto KP100B

Este modelo realmente compacto es, probablemente, el más popular de este tipo de cafeteras de cápsulas Dolce Gusto. Con su sistema de selección manual, podrás customizar la bebida a tu gusto moviendo la palanca. Esta máquina te ofrece 15 bares de presión y 1500 W de potencia con un depósito de 0.6 litros. Incluye bandeja ajustable para bebidas XL, lo que permite utilizar diversos tamaños de tazas o vasos. Dispone de modo ecológico, pero no tiene contenedor de cápsulas.

placeholder Krups Dolce Gusto KP100B
Krups Dolce Gusto KP100B
Hoy en Amazon

Krups Dolce Gusto Genio S Plus

Tras la belleza de esta cafetera semiautomática de diseño ultramoderno y funciones avanzadas se esconde la tecnología Espresso Boost que te permitirá hacer espressos más intensos y concentrados, solo con cambiar la cantidad de agua de tu café. Asimismo, incorpora un control de tres temperaturas para dar ese toque personalizado en todas tus bebidas calientes o frías. Además, girando la rueda LED, podrás elegir el tamaño de tu café o bebida, desde corto hasta extralargo.

placeholder Krups Dolce Gusto Genio S Plus
Krups Dolce Gusto Genio S Plus
Hoy en PC Componentes

De'Longhi Dolce Gusto Mini Me

Puede que sea pequeña en tamaño, pero la Mini Me tiene grandes prestaciones para preparar cafés muy rápidamente. La máquina es automática y compacta, fácil de operar y limpiar y también puede preparar bebidas con hielo. Dispone de la exclusiva tecnología play select que te permitirá ajustar las bebidas a tu gusto y obtener siempre el mismo resultado en taza. Incorpora 15 bares de presión de regulación automática y una nueva interfaz flow stop con led para elegir la cantidad de café que deseas. Tiene desconexión automática y su depósito de agua extraíble es de 0.8 litros.

placeholder De'Longhi Dolce Gusto Mini Me
De'Longhi Dolce Gusto Mini Me
Hoy en El Corte Inglés

Krups De'Longhi Oblo

La Oblo tiene la perfecta combinación de una operativa impecable y un diseño singular y, a la par, espectacular. Con hasta 15 bares de presión, esta cafetera te ofrece el mejor aroma y crea una crema perfecta. Dispone de bandeja ajustable en cuatro alturas distintas e imán portacápsulas. Cada una de las tazas que prepares será perfecta sea cual sea tu preferencia: un Cappuccino, un Nestea de Limón o un Nesquik. ¡Está hecha para toda la familia!

placeholder Krups De'Longhi Oblo
Krups De'Longhi Oblo
Hoy en PC Componentes

Krups Dolce Gusto Lumio KP1308

Esta cafetera automática es capaz de combinar un diseño ligero y minimalista con la tecnología más avanzada para ofrecerte todas las prestaciones que necesitas en el mínimo espacio. Disfruta a lo grande de tus variedades favoritas con su exclusivo nivel de dosificación XL y su depósito de 1 litro. Con el sistema Play&Select puedes elegir el nivel de intensidad perfecto para cada variedad de cápsula de café con un solo dedo. Además, la máquina regulará automáticamente la cantidad de agua y se detendrá en el momento exacto.

placeholder Krups Dolce Gusto Lumio KP1308
Krups Dolce Gusto Lumio KP1308
Hoy en Amazon

Cafetera automática 1400 W de Chulux

Esta cafetera multifuncional es compatible con Nespresso y Dolce Gusto y tiene tamaños de mezcla ajustables en siete niveles de 50 ml a 260 ml. Tiene una alta potencia de 1400 W, con un tubo de calefacción instantáneo que tarda aproximadamente 14 segundos en lograr el precalentamiento para el primer uso. Su depósito de agua es de 0.8 litros y es extraíble para que pueda llenar el agua muy fácilmente.

placeholder Cafetera automática 1400 W de Chulux
Cafetera automática 1400 W de Chulux
Hoy en Amazon

Qué cafetera de cápsulas elegir

Dolce Gusto tiene una gran reputación en el mercado, por lo que inspira confianza y credibilidad. Sin embargo, su gran oferta de cafeteras puede dificultarte la elección del modelo que más te conviene.

Foto: Las mejores ofertas en cafeteras Nespresso baratas (Sylvain Third para Unsplash)

Aquí te damos una serie de pautas para facilitarte la compra.

  • Manual o automática: sin duda, una característica esencial a tener en cuenta. En las manuales, después de comenzar a preparar el café, deberás permanecer pendiente para frenarlo en el momento que consideres adecuado dependiendo de lo fuerte que lo quieras. Con las automáticas debes elegir el nivel de intensidad que deseas antes de que comience la preparación y la maquina se frenará sola.
  • Multibebida: la mayoría de las cafeteras incluyen esta opción para que puedas disfrutar de una taza de café en la forma que más te guste, ya sea café con leche, capuchino, latte, espresso, o cualquier otra variedad. Además, muchos de estos modelos preparan bebidas como chocolate, té, infusiones o bebidas frías, tipo frapuccinos o té helado.
  • Multitemperatura: esta opción merece la pena solo si no te gusta beber café caliente, sino que también disfrutas con el café frío. Lo podrás regular tú mismo a tu gusto.
  • Tamaño: las cafeteras de Dolce Gusto tienen diferentes tamaños del depósito de agua, lo que hará que puedas preparar más o menos tazas de café sin necesitar rellenarlo. Dependerá de si la vas a usar en casa con tu familia o en la oficina con tus compañeros. Además, el tamaño de las tazas de café que puede preparar son un detalle esencial a tener en cuenta.

Precio de las cafeteras Dolce Gusto

Las Dolce Gusto no son precisamente cafeteras caras. De hecho, la gran mayoría son cafeteras baratas. Los rangos de precios son muy estrechos porque, en realidad, su beneficio lo logran a través de la venta de cápsulas. Para que te hagas una idea, aquí tienes los dos rangos más comunes de precios.

  • Entre 50 y 100 euros: De’Longhi Dolce Gusto Genio Plus Line EDG315.B, Krups KP100B, Krups Dolce Gusto Infinissima KP1705, De’Longhi Dolce Gusto Mini Me EDG305.WB, Dolce Gusto Piccolo EDG100, Krups Dolce Gusto Mini Me KP1201.
  • Entre 100 y 160 euros: De’Longhi Dolce Gusto Genio 2 EDG465.B, Krups Lumio KP1301, De’Longhi Nescafé Dolce Gusto Eclipse, Krups Lumio Independiente.

Las Dolce Gusto combinan diseño, innovación y funcionalidad para adaptarse a tus gustos

El momento de tomar la primera taza de café es sagrado para los cafeteros. Es el instante de relax antes de comenzar un nuevo y ajetreado día. Por eso, escoger una buena cafetera te ayudará a seguir disfrutando de tus deliciosas tazas de café. Y, en eso, Dolce Gusto puede darte la solución para encontrar la cafetera perfecta que necesitas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Compras Nespresso
El redactor recomienda