Las mejores cafeteras Cecotec para preparar deliciosos cafés en casa
  1. DeCompras
  2. Hogar
DESCUENTOS DE HASTA EL 56%

Las mejores cafeteras Cecotec para preparar deliciosos cafés en casa

Automáticas, semiautomáticas, espresso, americanas, italianas. La gama de cafeteras de Cecotec es muy amplia y muchos de sus productos están ahora de oferta. ¡Vuelan!

placeholder Foto: Las mejores cafeteras Cecotec para preparar deliciosos cafés en casa (Cecotec)
Las mejores cafeteras Cecotec para preparar deliciosos cafés en casa (Cecotec)

Si necesitas una cafetera de calidad y te estás planteando adquirir una que no sea muy cara, Cecotec es una buena alternativa. El fabricante valenciano de pequeños electrodomésticos para el hogar, sigue ofreciendo grandes descuentos en su amplio catálogo de productos. En esta ocasión, es su gama de cafeteras la que tiene unos precios de escándalo.

Descuentos exclusivos de hasta el 56% en sus cafeteras automáticas o semiautomáticas, espresso, americanas o italianas. Para café molido y cápsulas. Unos chollos que no debes dejar escapar si eres un amante del buen café, porque estas cafeteras te harán disfrutar del mejor sabor y aroma a la vez que creas tu mejor crema. Pequeños placeres de la vida, al alcance de tu mano.

Cafelizzia 790 Shiny Pro

Cafelizzia 790 Shiny Pro te sorprenderá por su diseño compacto de acero inoxidable granate y su manómetro de control. Cuenta con sistema de calentamiento por Thermoblock que garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café, además de calentar más rápido el agua porque solo calienta la cantidad que necesita. Con su potente bomba de 1350 W y sus 20 bares de presión conseguirás una crema de primera y el máximo aroma en cada café. A esto también ayuda su vaporizador orientable con el que podrás texturizar la leche a tu gusto. Esta máquina permite hacer todo tipo de cafés, incluso de dos en dos, y también podrás preparar tus infusiones favoritas.

placeholder Cafelizzia 790 Shiny Pro
Cafelizzia 790 Shiny Pro
Ver precio en Cecotec

Power Matic-ccino 9000 Serie Bianca

Esta cafetera prepara todo tipo de bebidas calientes de forma automática con solo pulsar un botón. Podrás disfrutar de 14 tipos de café y 6 tipos de infusión y su sistema Custom Coffee te permitirá personalizar la intensidad, temperatura, presión, cantidad de café, de leche, de crema y de espuma, e incluso, el orden de vertido en la taza. Dispone de molinillo cerámico integrado con 5 niveles de molienda para conseguir la máxima intensidad y el mejor sabor. Además, permite memorizar los cafés favoritos de hasta 10 usuarios y cuenta con un recetario integrado que te guiará, paso a paso, con las recetas más famosas y originales de café.

placeholder Power Matic-ccino 9000 Serie Bianca
Power Matic-ccino 9000 Serie Bianca
Ver precio en Cecotec

Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca

La cafetera megautomática Power Matic-ccino 7000 cuenta con la mejor tecnología ForceAroma, con una bomba de 19 bares de presión para conseguir la mejor crema y el máximo aroma. Podrás elaborar café americano, espresso, cappuccino, latte, con leche caliente o agua para infusiones en tan solo unos segundos. Dispone de un depósito de leche Full Latte que permite preparar el cappuccino de forma totalmente automática. Además, puedes guardarlo en la nevera para que la leche se conserve fresca. Su sistema Custom4you permite configurar los parámetros a tu gusto para conseguir el café que más te gusta y, una vez lo tengas, guardarlo para disfrutar de él cada mañana. Y no olvides que tiene un depósito de 250 gramos para café en grano y un molinillo con 5 niveles.

placeholder Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca
Power Matic-ccino 7000 Serie Bianca
Ver precio en Cecotec

Cumbia Capricciosa White

Esta cafetera de diseño elegante y muy compacto te permitirá tomar cafés deliciosos con una excelente crema y el máximo aroma gracias a su potencia máxima de 1100 W y su tecnología ForceAroma de 19 bares. Es tan versátil que es apta para café molido y para café en cápsulas monodosis, tanto para tazas espresso como lungo. Su sistema manual Adjust permite regular la cantidad idónea de café y cuenta con sistema de apagado automático y stand-by. Cuenta con bandeja de goteo desmontable para facilitar una rápida limpieza y el filtro de café se puede lavar cómodamente en el lavavajillas.

placeholder Cumbia Capricciosa White
Cumbia Capricciosa White
Ver precio en Cecotec

Coffee 66 Heat

Su tecnología ExtremeAroma permite preparar en pocos segundos cafés con un sabor más intenso y el máximo aroma mediante su sistema de rociado y goteo continuo. Su jarra de vidrio extrafuerte es capaz de soportar temperaturas elevadas y su gran capacidad de 1,5 litros permite preparar hasta 12 tazas de café de una vez. La jarra cuenta con una boquilla antigoteo que evita derrames o salpicaduras. Además, tendrás siempre tu café caliente y listo para beber gracias a su placa calefactora, encargada de mantener el café caliente durante 40 minutos. Su filtro, permanente y reutilizable, no altera el sabor del café, sino que ayuda a intensificar su aroma natural.

placeholder Coffee 66 Heat
Coffee 66 Heat
Ver precio en Cecotec

Cumbia Mokclassic 300 Shiny

La cafetera italiana Cumbia Mokclassic 300 Shiny ha sido fabricada en aluminio fundido para hacer café con el mejor cuerpo y aroma. Consigue tu espresso perfecto ya sea en una cocina de gas, eléctrica o vitrocerámica. Su capacidad de 150 ml es perfecta para tres tazas de café. Cuenta con mango ergonómico y termorresistente para aislar las altas temperaturas. Su junta de cierre de silicona asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua mientras se hace el café, mientras que el filtro del interior es de acero inoxidable para lograr el café más puro y tradicional. Dispone de una válvula de seguridad.

placeholder Cumbia Mokclassic 300 Shiny
Cumbia Mokclassic 300 Shiny
Ver precio en Cecotec

Cumbia Mokclassic 600 Beige

Con la Cumbia Mokclassic 600, fabricada en aluminio fundido de color beige, harás unos cafés inigualables con el mejor cuerpo y aroma. Esta tradicional cafetera italiana es apta para todas las superficies térmicas, para que prepares tu espresso ya sea en una cocina de inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica. Su filtro, de acero inoxidable, logrará sacar del café su sabor más puro. Cuenta con junta de cierre de silicona, mango ergonómico y termorresistente y válvula de seguridad. Su capacidad de 300 ml te permitirá preparar café para seis tazas.

placeholder Cumbia Mokclassic 600 Beige
Cumbia Mokclassic 600 Beige
Ver precio en Cecotec

Cumbia Mokclassic 1200 Shiny

El modelo Cumbia Mokclassic 1200 Shiny de cafetera italiana de Cecotec tiene una capacidad de 600 ml, lo que te permitirá obtener 12 tazas de café en un solo servicio. Como sus hermanas pequeñas, las de gama 300, 600 y 900, está fabricada en aluminio fundido de alta calidad, por lo que sirve para cocinas de inducción, gas, eléctrica o vitrocerámica. Su válvula de seguridad indica el límite de agua que se debe introducir y la junta de cierre asegura un cierre hermético y evita pérdidas de agua mientras se hace el café. Cuenta con mango termorresistente y filtro interior de acero inoxidable

Ver precio en Cecotec

Cafelizzia 790 Black + Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal

Cafelizzia 790 Black enamora con sus altas prestaciones. Su elegante diseño compacto de acero inoxidable negro fascina con tan solo un vistazo pero lo bueno no acaba ahí, ya que está dotada de 1350 W y 20 bares, lo que facilita extraer el máximo sabor al café y la mejor crema. Incluye un brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, por lo que puedes preparar uno o dos cafés a la vez según tus necesidades. En este promo pack de Cecotec, la cafetera viene acompañada de una vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48 litros. Diseño con puerta FullCrystal con acabado de espejo y estantes en acero inoxidable. Cuenta con panel táctil y pantalla e iluminación LED y tecnología Motionless para evitar vibraciones.

placeholder Cafelizzia 790 Black   Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal
Cafelizzia 790 Black Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal
Ver precio en Cecotec

Cafelizzia 790 Steel Pro

La Cafelizzia 790 Steel llama la atención por su manómetro de control y su diseño elegante y compacto con acabados de acero inoxidable. Con su potencia máxima de 1350 W permite hacer todo tipo de cafés o disponer de agua caliente instantánea para las infusiones, mientras que su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café. Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock calienta más rápido el agua y únicamente usa la que necesita en el momento. Su depósito de agua tiene una capacidad de 1,2 litros y es fácilmente extraíble.

placeholder Cafelizzia 790 Steel Pro
Cafelizzia 790 Steel Pro
Ver precio en Cecotec

Cómo preparar el café perfecto en una cafetera italiana

Lo primero que hay que tener en cuenta para preparar el café perfecto es el café. La calidad de la materia prima es la piedra angular a la hora de obtener un buen resultado. Es imprescindible conocer la procedencia, las características y los matices del café. Según los expertos, para obtener un resultado óptimo hay que usar café 100% arábica. Es ideal para tomarlo solo, sin leche ni azúcar. ¡Olvídate de las mezclas!

Foto: Las mejores licuadoras para hacer zumos y batidos naturales sanos este verano (Nature Zen para Unsplash)

Teniendo esto en cuenta y siguiendo estos sencillos pasos solo tardarás seis minutos en preparar un delicioso café con cafetera italiana. Llena el depósito de agua hasta la válvula y ponlo al fuego sin el filtro y sin la mitad de arriba de la cafetera, es decir, poniendo solo la parte del depósito del agua y apartarla del fuego antes de que el agua hierva, cuando el agua empieza con un leve burbujeo.

En cuanto al café, lo recomendable es comprarlo en grano y que se muela al momento, mientras calientas el agua, porque conserva mucho mejor el sabor y el aroma. Para ello vas a necesitar un molinillo. Cecotec cuenta con el modelo SteelMill 2000 Adjust, con 150W, 17 niveles de molienda y capacidad para 12 tazas. También dispone del TitanMill 200, un molinillo de café y especias eléctrico con cuchillas recubiertas de titanio y 200 W de potencia. Por cierto, el punto exacto de la textura debe quedar muy similar a la de la arena de la playa.

Cuando ya tenemos el café molido, este se coloca en el filtro interno hasta el borde y sin aplastarlo. Para evitar quemarnos las manos con la parte de debajo de la cafetera, la que contiene el agua que previamente hemos calentado, se usa un trapo para cerrar la parte de arriba con el filtro y la tapa abierta y se vuelve a poner al fuego. Después de un minuto y medio, más o menos, desde que se puso a calentar, se baja la tapa de la cafetera y se aparta del fuego.

Haz tu propio café de barista en casa con una máquina de cafetería profesional

Por último, déjalo reposar en la cafetera con la tapa bajada durante un minuto para que se asiente el café. Si te gusta echar un poco de leche puedes crear una suave y rica espuma, para lo que necesitarás un espumador como el Power Moca Spume 5000 de Cecotec, con 650 W, 4 modos de funcionamiento y capacidad de 200 ml.

Compras Cecotec Hogares
El redactor recomienda