Decorar terrazas barato es posible: las mejores ofertas en Leroy Merlin
  1. DeCompras
  2. Hogar
ACOGEDORAS Y VISTOSAS

Decorar terrazas barato es posible: las mejores ofertas en Leroy Merlin

Si estás buscando la mejor manera de dar a tu terraza un cambio radical de imagen, Leroy Merlin te echa una mano para decorar tu espacio exterior de forma barata y fácil

placeholder Foto: Decorar terrazas barato es posible: las mejores ofertas en Leroy Merlin
Decorar terrazas barato es posible: las mejores ofertas en Leroy Merlin

Aprovechando la llegada del verano, puede que te hayas planteado decorar o dar una vuelta a tu terraza, jardín o balcón para que luzca sus mejores galas. Al tratarse de un espacio reducido, es posible que no se te ocurran ideas con las que decorar ese rincón donde disfrutas del aire libre. Pero no te preocupes, Leroy Merlin te ayuda a decorar tu terraza de forma barata y económica con multitud de artículos y ofertas dentro de su extenso catálogo de exteriores, incluidas piscinas.

Podrás transformar por completo tu espacio exterior con las mejores soluciones que te ofrece Leroy Merlin, uno de los mayores especialistas en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Conjuntos de mesa y sillas para terraza, sombrillas o pérgolas para resguardarte del sol, lámparas para exterior o toques verdes con jardines y huertos verticales o césped artificial son algunas de las soluciones para decorar terrazas barato de Leroy Merlin.

Conjunto de muebles de terraza Emys de acero

Este conjunto de muebles para exterior está compuesto por una mesa, que incorpora un tablero acristalado para facilitar la limpieza y proporcionar un mayor aspecto decorativo, y dos sillas, con asiento y respaldo de textileno de color gris antracita. Las tres piezas han sido fabricadas con estructura de acero y son ideales para espacios reducidos como balcones o terrazas estrechas, aunque también te sirven para jardín.

placeholder Conjunto de muebles de terraza Emys de acero para 2 comensales
Conjunto de muebles de terraza Emys de acero para 2 comensales

Gracias a su sistema plegable, podrás guardar todo el conjunto y ahorrar espacio en casa cuando ya no lo estés utilizando facilitándote su almacenaje. Para un buen mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses o bien cubrirlo con una funda para muebles. Disfruta al máximo de los días de verano con este práctico conjunto con el que podrás pasar veladas inolvidables junto a tu pareja.

Hoy en Leroy Merlin

Lámpara de techo exterior Sisine Hang de fibra natural

Fabricada en madera de color beige con led integrado de color blanco cálido, esta lámpara de techo de exterior tiene una intensidad de 900 lúmenes, una potencia de 5 W y la temperatura de color de 2700 K. Además, tiene un ángulo de detección de 360º y, como está preparada para exterior, su estructura no se oxida.

placeholder Lámpara de techo exterior Sisine Hang de fibra natural recargable
Lámpara de techo exterior Sisine Hang de fibra natural recargable

Esta preciosa lámpara incluye una cuerda de tres metros, tulipa, bombilla con tres intensidades y accesorios de fijación. Su diseño moderno te permitirá disfrutar de largas jornadas al aire libre usándola como elemento decorativo, lo que la hace perfecta para eventos y fiestas ya que no necesita instalación.

Hoy en Leroy Merlin

Jardín vertical tropical verde Tenax

Si te gusta la naturaleza y quieres darle un toque verde a tu vivienda, este jardín vertical de plantas artificiales, fabricado en plástico de colores verde y amarillo, puede ser una buena opción. Este formato es ideal para decorar la entrada de tu vivienda o jardín, delimitar espacios o crear un ambiente original, sin tener que preocuparte por mantener la planta.

placeholder Jardín vertical tropical verde Tenax
Jardín vertical tropical verde Tenax

Incorpora tratamiento antirrayos UV para impedir que se estropee o se decolore su aspecto. Puedes combinarla con otras plantas decorativas artificiales disponibles también en Leroy Merlin y disfrutar de su belleza durante todo el año sin preocuparte de su cuidado.

Hoy en Leroy Merlin

Saco de piedra calcárea rodada blanca

Si estás buscando decorar tus plantas, arbustos o jardín, estos cantos rodados de piedra calcárea en color blanco son la solución perfecta para colocarlos sobre suelos blandos. Se venden en sacos de 20 kg, lo que cubre una superficie aproximada de 1,4 m². El tamaño de los cantos son de 40 y 60 mm. Crea bonitos mantos de suelo blanco en tu jardín o terraza con esta piedra tan vistosa como decorativa.

placeholder Saco de piedra calcárea rodada blanca
Saco de piedra calcárea rodada blanca
Hoy en Leroy Merlin

Huerto urbano vertical Eden de madera

El huerto urbano vertical Eden de Leroy Merlin ha sido fabricado en madera maciza con certificado FSC, lo que te asegura que la madera procede de bosques gestionados de manera sostenible. Posee una superficie de 0,13 m² y una capacidad de 50 litros. Su diseño es perfecto para ocupar poco espacio e integrarse en cualquier rincón de tu casa. Anímate y crea tu propio huerto en casa con las plantas y semillas que más te gusten. Incluye sacos de geotextil para cada jardinera.

placeholder Huerto urbano vertical Eden de madera
Huerto urbano vertical Eden de madera
Hoy en Leroy Merlin

Rollo de césped de fibras artificiales Zante Naterial

Este césped artificial de 20 mm de altura se distribuye en rollos de 1x5 metros para cubrir una superficie total de 5 m² con una alta resistencia al paso de personas. Está compuesto por fibras de polipropileno de 4 colores en tonos verdes y beige, que le dan un aspecto muy natural, al tiempo que infieren confort en la pisada.

placeholder Rollo de césped de fibras artificial Zante NATERIAL
Rollo de césped de fibras artificial Zante NATERIAL

Su acabado con trama de látex, un material de gran durabilidad, consigue una gran recuperación de la forma de las fibras tras la pisada. No se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora. Es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie mullida y suave al tacto, perfecto para piscinas. Ideal para andar descalzo todo el verano.

Hoy en Leroy Merlin

Pack 5 lamas de madera tintada

Estas bonitas baldosas de madera maciza de pino silvestre de color tintado oscurecido son perfectas para vestir con elegancia el suelo de tu terraza o porche. Están preparadas con tratamiento autoclave y garantía contra termitas, aunque se aconseja un buen tratamiento de exterior al año.

placeholder Pack 5 lamas de madera tintada
Pack 5 lamas de madera tintada

Además, esta madera cuenta con certificado PEFC, que promueve la gestión sostenible de bosques europeos para conseguir un equilibrio medioambiental, económico y social. Se venden en paquetes de 5 baldosas cuyas medidas son de 9,5 x 220 x 0,2 cm (alto x ancho x grosor). Un suelo elegante y natural para un verano relajado al sol.

Hoy en Leroy Merlin

Huerto urbano con ruedas

Este huerto metálico rígido de color galva tiene una capacidad total de 150 litros para poder montar tu propio huerto urbano. El kit incluye 4 ruedas metálicas de alta calidad. El huerto consta de un único estante y sus dimensiones son 52,5 x 120 x 30 cm. Ideal para personas que desean disfrutar de un huerto en su casa y no disponen de todo el espacio que les gustaría.

placeholder Huerto urbano con ruedas
Huerto urbano con ruedas
Hoy en Leroy Merlin

Pérgola de acero Naterial Horali gris

Esta pérgola para terraza o jardín de la serie Horali de Naterial cuenta con una estructura de aluminio y acero de color gris antracita con tratamiento resistente a la intemperie. Su cubierta corredera de poliéster en gris tiene un gramaje de 180 g/m² y cubre una superficie de 8,82 m², ya que sus medidas son de 223 x 297 x 297 cm. La pérgola se puede fijar al suelo con tornillos adecuados. Prepárate para disfrutar de un verano a la sombra con esta magnífica pérgola.

placeholder Pérgola de acero NATERIAL Horali gris
Pérgola de acero NATERIAL Horali gris
Hoy en Leroy Merlin

Consejos para decorar terrazas de forma barata

Tener una terraza bonita y cómoda es fundamental para aprovechar al máximo tu hogar. Ahora, además, se pueden aprovechar mucho más los espacios de exterior al tener unos inviernos más suaves y alargarse los meses de temperaturas más o menos cálidas. Con pequeños detalles, es posible darle un cambio completo a tu terraza y convertirla en un espacio acogedor y agradable.

Foto: Los productos de Leroy Merlin que vas a querer tener en tu casa antes de que se agoten (Leroy Merlin)

Así que si quieres poner a punto tu terraza para pasar en ella largas tardes de lectura, o inolvidables veladas con tus familiares o amigos, aquí te dejamos algunas ideas con presupuesto low cost que seguro que te van a gustar.

  • Utiliza textiles para crear tu propio estilo de exterior. Con unas alfombras, cortinas o cojines ya sea con motivos geométricos o estampados lisos en colores pastel o colores fuertes y alegres. Tu terraza parecerá otra.
  • Da un toque verde con plantas que te ayuden a cubrir grandes espacios, jardineras decorativas y vistosas macetas con flores para decorar con un presupuesto mínimo al tiempo que cambias por completo el aspecto de tu terraza.
  • Pero si quieres ir un paso más allá, también puedes crear un jardín vertical utilizando algunos tablones y colgando de él botes de conservas intercalando plantas, flores y velas.
  • Instala césped artificial que es una fantástica opción si quieres transformar tu terraza en un pequeño jardín y sin los problemas de tener que regarlo a diario.
  • Palets para decorar la terraza que nunca pasan de moda, sobre todo, para crear ambientes chill out. Los puedes usar para hacer mesas, sofás o sillones. Y, además, los puedes pintar de alegres colores para darle mayor impacto visual. También puedes usar cajas de madera como mesa de centro o mesa auxiliar para darle un aire rústico a tu terraza.
  • Incorpora luz a tu espacio exterior, con una simple guirnalda de farolillos luminosos, botes de velas hechos a mano, o lámparas de suelo crearás un efecto mágico y con mucho encanto. Y si tu terraza o jardín es de grandes dimensiones, puedes instalar hasta una farola.

Disfruta de una bonita y acogedora terraza este verano con Leroy Merlin

Leroy Merlin, la multinacional francesa del bricolaje, es una de las grandes superficies que te acerca productos de gran calidad para el hogar y el jardín a precios baratos. Su amplia gama de productos para exterior hará que puedas transformar tu terraza, balcón o jardín en un espacio cómodo en el que puedas olvidar la rutina diaria y disfrutar del buen tiempo.

Compras Decoración Leroy Merlin
El redactor recomienda