Es noticia
Menú
Escucha la música del momento mientras nadas con estos 10 auriculares sumergibles
  1. DeCompras
  2. Gadgets
Nada al ritmo de la música

Escucha la música del momento mientras nadas con estos 10 auriculares sumergibles

¿Quieres escuchar tu música favorita bajo el agua? Conoce las mejores opciones de auriculares sumergibles disponibles en Amazon

Foto: Los mejores auriculares sumergibles para nadar y escuchar música (Amazon/Agpteck)
Los mejores auriculares sumergibles para nadar y escuchar música (Amazon/Agpteck)

Las piscinas no solo son para el verano: si te gusta nadar también en invierno y no quieres renunciar a escuchar tu música favorita mientras realizas esta actividad lo mejor es que te hagas con unos auriculares sumergibles.

'El día menos pensado' de Beret, 'Pepas' de Farruko, `'Friki' de Feid y Carol G, 'Tacones rojos' de Sebastián Yatra o 'La Fama' de Rosalía son solo algunas de las canciones del momento que suenan en todas las emisoras de radio. Sumérgete en la piscina al ritmo de cualquiera de estas canciones o aquella que sea de tu preferencia.

Foto: Disfruta del sonido allá donde vayas. (Foundry para Pixabay)

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez los auriculares son más pequeños, cómodos y con mejores características. Atrás quedaron las grandes diademas con cables que pesaban y no cabían en el bolso. Hoy te traemos los mejores auriculares sumergibles de Amazon para que puedas escuchar tu propia lista de reproducción mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Top 5 auriculares sumergibles más vendidos

  1. Auriculares sumergibles Onogal con cable: ver precio
  2. Auriculares Argos Sunstech sumergibles hasta 3 metros: ver precio
  3. Auriculares sumergibles Tozo con diseño ligero: ver precio
  4. Auriculares sumergibles Apekx con diseño deportivo: ver precio
  5. Auriculares sumergibles Aztine con MP3 y Bluetooth: ver precio

Los mejores auriculares sumergibles disponibles en Amazon

Te mostramos una selección de los mejores auriculares sumergibles de Amazon para que disfrutes de tu música favorita bajo el agua.

Auriculares sumergibles Apekx con diseño deportivo y bluetooth

Si buscas unos auriculares sumergibles con un diseño moderno y original, has llegado al modelo perfecto. Los Apekx cuentan con una gran calidad de sonido gracias a su sistema Bluetooth 5.1 que cancela el ruido exterior. Además, podrás disfrutar de hasta 6 horas de tu música favorita y cargarlo cómodamente en su estuche.

placeholder Auriculares sumergibles Apekx
Auriculares sumergibles Apekx
Ver precio

Auriculares Argos Sunstech sumergibles hasta 3 metros de profundidad

Este modelo destaca por resistir una profundidad de hasta 3 metros bajo el agua. Son perfectos para practicar deportes dentro y fuera del agua en cualquier época del año. Hay dos dispositivos disponibles, con una memoria de 4GB y 8GB respectivamente, y gracias a su diseño ergonómico podrás disfrutar de tu música cómodamente.

placeholder Auriculares Argos Sunstech sumergibles
Auriculares Argos Sunstech sumergibles
Ver precio

Auriculares sumergibles Onogal con cable

Estos auriculares cuentan con resistencia IPX8 para sumergirlos en el agua sin problema. Son con cable, por lo que necesitarás un reproductor de música también sumergible. La ventaja que tiene es que no dependes de tener que cargar su batería cada varias horas.

placeholder Auriculares sumergibles Onogal
Auriculares sumergibles Onogal
Ver precio

Auriculares resistentes al agua Sony WFXB700 con carga rápida

No son sumergibles pero sí resistentes al agua gracias a su índice IPX4, de forma que podrás utilizarlos para hacer deporte, ya que las salpicaduras de agua y sudor no afectarán en absoluto a los auriculares. Disfruta de hasta 18 horas de tu música favorita con este modelo de Sony. Además, cuenta con una función de carga rápida para que puedas disfrutar de hasta 60 minutos de tus canciones preferidas con tan sólo 10 minutos de carga. Este modelo ofrece una sujeción ergonómica y segura, haciendo contacto con tres puntos diferentes del oído cómodamente.

placeholder Auriculares resistentes al agua Sony
Auriculares resistentes al agua Sony
Ver precio

Auriculares sumergibles Tozo con diseño ligero

Los auriculares de Tozo destacan por ser inalámbricos, sumergibles y tan pequeños que parecerá que no los llevas puestos, por lo que te fascinarán por completo. Ofrecen hasta 28 horas de batería con estuche y hasta 6 horas de batería sin estuche. Disfruta de un sonido natural y envolvente sin interrupciones con estos auriculares sumergibles hasta un metro de profundidad.

placeholder Auriculares sumergibles Tozo
Auriculares sumergibles Tozo
Ver precio

Auriculares sumergibles Aztine con MP3 y Bluetooth

Estos auriculares Aztine son 2 en 1 ya que cuentan con MP3 y también con Bluetooth. Ofrecen un índice IPX8 que te permite sumergirlos hasta 3 metros y cuentan con una duración de hasta 8 horas y 16 GB de memoria. Disponen de un ajuste libre, es decir, son adecuados para el tamaño de diferentes cabezas, desde niños a adultos, hombres y mujeres.

placeholder Auriculares sumergibles Aztine
Auriculares sumergibles Aztine
Ver precio

Auriculares sumergibles Sewobye ligeros y compactos

Para terminar, te mostramos estos auriculares con MP3 que cuentan con capacidad de 8 GB y con índice IPX8. Además, disponen de un cable de corta longitud para que no estorbe mientras nadas y tienen un tamaño pequeño y compacto, ideal para personas activas. Su resistencia hasta 3 metros de profundidad los hacen perfectos para la piscina sin temor a que se puedan estropear.

placeholder Auriculares sumergibles Sewobye
Auriculares sumergibles Sewobye
Ver precio

¿Qué auriculares sumergibles comprar?

Hay una serie de características que deberás de tener en cuenta antes de elegir tus auriculares sumergibles. ¡Toma nota!

  1. Duración de la batería. El objetivo principal de los auriculares resistentes al agua es la capacidad de combinar escuchar música con un estilo de vida activo. Por lo tanto, el tiempo que el dispositivo puede funcionar sin requerir recarga se puede atribuir a uno de los criterios de selección más importantes.
  2. También vale la pena prestar atención a la función de "carga rápida", que te permitirá no separarte de tus auriculares favoritos ni siquiera cuando tengas prisa. La mejor opción sería un modelo que combine la capacidad de carga a través del puerto USB con la capacidad de ser alimentado por baterías.
  3. Peso. ¿Por qué es importante este parámetro? Porque los auriculares resistentes al agua son un atributo esencial de un estilo de vida activo. Los auriculares demasiado pesados ​​​​pronto comenzarán a causar molestias al usuario y pueden arruinar todo el placer que brindan las ventajas de dicho dispositivo.
    Sin embargo, un peso demasiado ligero también puede significar que están fabricados en plástico de mala calidad o, incluso, una falsificación. El peso promedio de los auriculares de alta calidad es de 30 a 40 gramos. Es importante comparar el peso indicado en las especificaciones técnicas con los parámetros establecidos en la web oficial del fabricante.
  4. Estuche a prueba de agua. La palabra "resistente al agua" puede tener diferentes significados. Por lo tanto, antes de apresurarse a sumergirte bajo el agua con auriculares recién comprados, es mejor comparar el indicador declarado de protección contra el agua. De acuerdo con los estándares internacionales, los dispositivos a prueba de agua reciben un índice IP (protección contra penetración) de X0 a X8.

Los auriculares con un índice IPX8 son los que permiten sumergirse bajo el agua

Ten en cuenta que los auriculares con el índice X0 no están diseñados para usarse bajo el agua y un dispositivo con un índice de X1 está protegido solo contra el goteo de agua (por ejemplo, durante la lluvia), mientras que un dispositivo con un índice de X8 permite al usuario sumergirse bajo el agua a un nivel de más de 1 metro durante un período prolongado de tiempo.

Debes de tener cuidado ya que, en muchas ocasiones, se venden auriculares deportivos como "resistentes al agua", lo que no significa que sean sumergibles.

Foto: Fuente: iStock

La elección de auriculares sumergibles no es una tarea fácil, especialmente ante la diversidad en el mercado. Comparar diferentes modelos y leer las opinione de otros usuarios te ayudará en la elección.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las piscinas no solo son para el verano: si te gusta nadar también en invierno y no quieres renunciar a escuchar tu música favorita mientras realizas esta actividad lo mejor es que te hagas con unos auriculares sumergibles.

El redactor recomienda