Es noticia
Cómo elegir los mejores altavoces, auriculares y accesorios con el mejor precio
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DISFRUTA DEL SONIDO MÁS PURO

Cómo elegir los mejores altavoces, auriculares y accesorios con el mejor precio

Increíbles ofertas en auriculares, altavoces y accesorios para conseguir escuchar los sonidos musicales y de televisión al máximo nivel

Foto: Disfruta del sonido allá donde vayas. (Foundry para Pixabay)
Disfruta del sonido allá donde vayas. (Foundry para Pixabay)

Si estás buscando altavoces, auriculares y accesorios para disfrutar del mejor sonido, tanto en casa como cuando sales a pasear o correr por la calle, esto te interesa. Tenemos una selección con los precios rompedores que llevabas tanto tiempo esperando.

Si te equipas con lo mejor de la electrónica podrás romper el silencio y disfrutar de tu música favorita, seguir la trama de esa serie a la que tan enganchado estás o vivir la emoción del comentarista cantando el gol de tu equipo en el último minuto de esa final soñada.

Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Blanco

Los auriculares Sennheiser CX 400BT emiten un sonido de una calidad superior y te permiten una experiencia total en el control de volumen, salto entre pistas y mucho más. Con un peso inferior a 50 gramos, estos ligeros auriculares intraurales de color blanco te permitirán escuchar horas y horas de tu música favorita con su autonomía de hasta 20 horas. Destaca, asimismo, por ser compatible con los principales asistentes de voz de Android e iOS.

placeholder Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Blanco.
Sennheiser Auriculares CX 400BT Bluetooth con Control táctil, Blanco.
Ver precio

Sony WFSP800N True Wireless-Auriculares

Estos auriculares inalámbricos de Sony incluyen el sistema Extra Bass para potenciar los sonidos graves, tienen una excelente cancelación de ruido y podrás usarlos tanto en casa como haciendo ejercicio, pues tienen protección IP55 resistente al agua y polvo. Úsalo como manos libres en conversaciones de teléfono durante horas gracias a la batería de 18 h de uso continuado.

placeholder Sony WFSP800N True Wireless-Auriculares.
Sony WFSP800N True Wireless-Auriculares.
Ver precio

Marshall Major III Wired On-Ear Headphone, White

Los auriculares Marshall Major III son los clásicos supraaurales con cable con una calidad de sonido excepcional. Su exterior de caucho, sus cómodas almohadillas y diadema ajustable resultan confortables. Dispone de conexión Mini Jack de 3,5 mm, sensibilidad de 99 dB y obstrucción de 32 Ω. Incluye un mando en el cable que permite escuchar, pausar, poner música en modo aleatorio o responder, terminar o rechazar llamadas.

placeholder Marshall Major III Wired On-Ear Headphone, White.
Marshall Major III Wired On-Ear Headphone, White.
Ver precio

Panasonic RZ-S300WE-W-Auriculares True Wireless inalámbricos con Sensor táctil

Los auriculares inalámbricos digitales en estéreo Panasonic RZ-S300WE-W tienen forma redondeada para adaptarse a los oídos sin problema. Su conectividad Bluetooth hará posible que escuches música sin cables por más tiempo. Poseen protección IPX4 para que puedas utilizarlos durante tus entrenamientos o en el gimnasio. Con una breve carga de 15 minutos podrás disfrutar de hasta una hora de música sin parar.

placeholder Panasonic RZ-S300WE-W-Auriculares True Wireless inalámbricos con sensor táctil.
Panasonic RZ-S300WE-W-Auriculares True Wireless inalámbricos con sensor táctil.
Ver precio

Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio

Estos Philips Fidelio son auriculares de diadema clásicos para una experiencia de sonido de alto nivel. Música en alta resolución para un sonido puro. Incluye altavoces acústicos de 50 mm que potencian los graves y ofrecen una frecuencia de bajos y medios excelente. Un sonido envolvente compatible con los dispositivos con una conexión de 3,5 mm ('smartphones', 'tablets', HiFi, lector MP3…).

placeholder Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio.
Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio.
Ver precio

Philips SHK2000 auriculares para niños

Estos auriculares para niños Philips SHK2000 permiten a los más pequeños de la casa disfrutar de la música y los sonidos con seguridad y alta calidad. Su volumen máximo limitado a 85 dB es perfecto para proteger los oídos de los jóvenes amantes de la música.

placeholder Philips SHK2000 auriculares para niños.
Philips SHK2000 auriculares para niños.
Ver precio

Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico

El minialtavoz Wonderboom ofrece una alta calidad de sonido 360º durante más de 10 horas de forma ininterrumpida. Su protección contra salpicaduras lo hace un sistema de sonido ideal tanto para verano como para invierno por lo que podrás usarlo en la ducha, playa, piscina e incluso durante las excursiones en los días más lluviosos.

placeholder Ultimate Ears Wonderboom, altavoz portátil inalámbrico.
Ultimate Ears Wonderboom, altavoz portátil inalámbrico.
Ver precio

Altavoz Upper 2 de Vieta Pro

Un altavoz portátil con Bluetooth 5.0 para una conectividad sin cables con dispositivos compatibles que ofrece un sonido ultrapotente durante hasta 10 horas. Incluye Radio FM como alternativa a tus 'playlists' de música favorita. Ahora que el verano es una realidad podrás disfrutar de la música en la piscina gracias a su excelente resistencia IPX6. También podrás sacar partido a tus asistentes virtuales con el botón Voice Assistant. Incluye entrada USB para conectar 'pendrives' o usarlo como 'powerbank' para dar energía a tu 'smartphone' tras muchas horas de uso.

placeholder Altavoz Upper 2 de Vieta Pro.
Altavoz Upper 2 de Vieta Pro.
Ver precio

Energy Sistem Smart Speaker 5 Home

Este dispositivo está pensado para controlar por voz los asistentes virtuales tipo Alexa. Permite una reproducción inmediata de tu música favorita, las noticias, conocer el tiempo así como ayudarte a controlar los dispositivos compatibles de tu hogar. Dispone de conectividad inalámbrica Wifi y Bluetooth y un conector alámbrico mediante Audio Jack de 3,5 mm.

placeholder Energy System Smart Speaker 5 Home.
Energy System Smart Speaker 5 Home.
Ver precio

Vogels VLB 200, Soporte de Pared para Altavoces (2x)

Para disfrutar de los altavoces de pared necesitarás algún soporte donde colgarlos. Fáciles de instalar, esta pareja de soportes para altavoces aguanta hasta 20 kg de carga y pueden inclinarse en vertical así como girarlos hasta 90º en horizontal, permitiendo dirigir el sonido donde más nos convenga.

placeholder Vogels VLB 200, soporte de pared para altavoces (2x).
Vogels VLB 200, soporte de pared para altavoces (2x).
Ver precio

Vogel's BASE 25 M Soporte de pared para TV

La base para TV de Vogel es compatible con las principales marcas y fabricantes de televisores del mercado. Un accesorio indispensable para colgar la TV en la pared del salón o la habitación. Permite la sujeción de TV de 32” a 55” y un peso máximo de 30 kg. Además, podrás girarlo hasta un máximo de 120º para cubrir todas las zonas de visión de tu hogar.

placeholder Vogel's BASE 25 M, soporte de pared para TV.
Vogel's BASE 25 M, soporte de pared para TV.
Ver precio

Vogel's BASE 45 M Soporte de pared para TV

Esta base para TV permite anclar la TV a la pared fácilmente. Su sistema articulado permite una inclinación máxima de 15º en vertical para contrarrestar el brillo o luminosidad del entorno y un máximo de 180º a izquierda y derecha. Además, soporta hasta 30 kg de peso, por lo que prácticamente todos los modelos de televisores son tolerados. Incluye un sistema de colocación de cables para minimizar el impacto visual de ver los cables sueltos.

placeholder Vogel's BASE 45 M, soporte de pared para TV.
Vogel's BASE 45 M, soporte de pared para TV.
Ver precio

Duracell-Ultra AAA con Powerchek, Pilas Alcalinas (paquete de 12)

Pack de 12 pilas alcalinas Duracell AAA para cualquier dispositivo compatible. Ideal para altavoces, mandos o accesorios para TV. Contienen indicador Powercheck para comprobar la cantidad de carga que queda a cada pila.

placeholder Duracell-Ultra AAA con Powerchek, pilas alcalinas (paquete de 12).
Duracell-Ultra AAA con Powerchek, pilas alcalinas (paquete de 12).
Ver precio

Panasonic EVERYDAY POWER Pila alcalina AA Mignon LR6

Paquete de 30 pilas AA de Panasonic para dispositivos electrónicos con un consumo medio-bajo de energía. Ideales para los mandos a distancia de altavoces inalámbricos, asistentes virtuales o de televisor. Incluso después de 10 años sin usarse, estas pilas mantienen toda su energía.

placeholder Panasonic EVERYDAY POWER, pila alcalina AA Mignon LR6.
Panasonic EVERYDAY POWER, pila alcalina AA Mignon LR6.
Ver precio

Busca las opiniones en altavoces y auriculares de otros usuarios que ya disponen de estos equipos y escoge aquel que más se adapta a tus necesidades, sin pagar de más.

Si estás buscando altavoces, auriculares y accesorios para disfrutar del mejor sonido, tanto en casa como cuando sales a pasear o correr por la calle, esto te interesa. Tenemos una selección con los precios rompedores que llevabas tanto tiempo esperando.

Auriculares Sonido

El redactor recomienda