Es noticia
Los últimos móviles Xiaomi al mejor precio
  1. DeCompras
  2. Gadgets
A UNA INCREÍBLE CALIDAD-PRECIO

Los últimos móviles Xiaomi al mejor precio

Menuda tarea la de elegir entre la gran variedad de móviles de la marca Xiaomi, todos con excelentes prestaciones y con precios económicos

Foto: Los últimos móviles Xiaomi al mejor precio (Mateusz Tworuszka para Unsplash)
Los últimos móviles Xiaomi al mejor precio (Mateusz Tworuszka para Unsplash)

Es innegable que Xiaomi es un gigante en la telefonía móvil presentando con frecuencia dispositivos de diversas gamas. Estos smartphones cuentan con distintas submarcas con las que comercializa la empresa china: MI, Redmi, Pocophone y Black Shark. Si estás buscando un móvil que te ofrezca excelentes características en Xiaomi lo encontrarás, sobre todo por la relación calidad-precio que presentan estos dispositivos.

En España la marca Xiaomi cada vez se está haciendo más popular por su buena calidad a precios accesibles en comparación con las marcas de la competencia. Seguramente, ya has consultado precios y has visto que los dispositivos Xiaomi cuentan con características muy similares, pero a un precio muy inferior.

Foto: Los mejores móviles baratos que vas a encontrar en el mercado

Para que te hagas una idea de los precios, hay que destacar que los smartphones Redmi pertenecen a la gama económica de Xiaomi, mientras que MI se inclina hacia los móviles de gama media y alta. Por otro lado, tienes los móviles Black Shark que están dirigidos a los amantes de los juegos y, por último, Pocophone que cuenta con móviles de todas las gamas, siendo predominantes los de gama media y alta. A continuación, te presentamos los 10 últimos móviles con los mejores precios de Xiaomi.

Mi 11 Lite

Iniciamos esta lista con el Xiaomi Mi 11 Lite, un móvil de gama media alta. Este modelo ofrece características como sensor de huellas en la parte lateral, altavoces de alta calidad que mejoran de manera notable tu experiencia auditiva, pantalla AMOLED y dispone de una cámara principal de 64 MP y la frontal de 16 MP para selfies de muy buena calidad. Tiene un procesador Snapdragon 732G y Android 11. Este móvil resalta en su diseño delgado y peso ligero, posee una RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 128 GB. Otro plus de este modelo es que es dual SIM de tarjetas nano.

placeholder Xiaomi Mi 11 Lite
Xiaomi Mi 11 Lite

Ver precio

Redmi Note 10 Pro

Si buscas un móvil gama media con característica premium este es el ideal. Cuenta con una cámara trasera de 108 MP y un procesador potente para jugar con fluidez y rendimiento durante largos periodos de tiempo. Su pantalla AMOLED de 120 Hz destaca por la luminosidad, este móvil podrás utilizarlo bajo la luz del sol sin perder visibilidad, sin contar que es Full HD+. Además, cuenta con una batería que te dura el día completo con una sola carga, y dispone de carga rápida de 33W. No podemos dejar de mencionar que también cuenta con una memoria RAM de 6 GB y su almacenamiento interno es de 64 GB.

placeholder Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Ver precio

Poco X3 Pro

Dicen que es el mejor móvil en calidad-precio del mercado, y eso no es poco decir. Este móvil fue lanzado al mercado durante el mes de marzo de este año y sus características más interesantes son: sistema operativo Android 11, memoria RAM de 8 GB, procesador Snapdragon de la serie 800 que se iguala con muchos móviles de gama alta, además de una pantalla de alta calidad con una tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta con una cámara de 4 sensores en donde la principal es de 48 MP y por último, la batería es de 5.160 mAh. Este smartphone destaca por su procesador, es el más potente en el rango de precio.

placeholder Xiaomi Poco X3 Pro 256GB
Xiaomi Poco X3 Pro 256GB

Ver precio

Redmi Note 9 Pro

Otro móvil de excelente calidad a un precio inigualable es el Redmi Note 9 Pro, su diseño es compacto y estéticamente es una maravilla, además, dispone de un procesador Snapdragon 720G. La cámara y la batería son otros detalles que resaltan, la lente principal de sus 4 sensores es de 64 MP con IA; y la batería es de 5020 mAh con compatibilidad de carga rápida de 30W. Si buscas un móvil con rendimiento excelente, buena cámara y que la batería le dure, no dudes en adquirir un Redmi Note 9 Pro, no te arrepentirás.

placeholder Redmi Note 9 Pro
Redmi Note 9 Pro
Ver precio

Mi 10

El Mi 10 es el buque insignia de la marca Xiaomi. Este es un móvil con pantalla Súper AMOLED de 6,67 pulgadas y alta definición. Cuenta con una cámara cuádruple de 108 MP y una cámara frontal de 20 MP. Posee una batería de 4780 mAh que soporta carga inalámbrica de 30W y reversible, sonido HiFi con sonido estéreo de alta calidad auditiva y su procesador es Snapdragon 865 de 2.84 GHz. Además, este modelo posee una RAM de 8GB y su almacenamiento interno es de 128 GB expandible con microSD.

placeholder MI 10
MI 10

Ver precio

Poco F2 Pro

El móvil Poco F2 Pro es un móvil de gama alta, pero a un precio accesible, su procesador Snapdragon 865 mejora la presentación gráfica reduciendo el consumo de energía, lo que contribuye a una mayor duración de la batería. Su conectividad es rápida y estable, soporta 5G. La cámara es otro punto a favor en este smartphone, posee 4 cámaras traseras donde la principal que es de 64 MP te permite grabar vídeos de 8K y la delantera es de 8 MP con el sistema retráctil “pop-up”.

placeholder Poco F2 Pro
Poco F2 Pro
Ver precio

Mi 10T Pro

Una de las mejores recomendaciones es el Mi 10T Pro. Posee una pantalla a 144 Hz para otorgar una calidad visual insuperable en juegos y otras actividades. Cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 865, su CPU es Octa-Core, la memoria RAM es de 8 GB y su almacenamiento interno de 128 GB. El sensor de huella viene incorporado en el botón de encendido y apagado ubicado en la parte lateral del móvil. Su diseño es elegante y refinado, con una cámara principal de 108 MP que incorpora macro y retrato y la cámara para selfies es de 20 MP.

placeholder MI 10T Pro
MI 10T Pro
Ver precio

Xiaomi Poco M3 Pro 5G

Un móvil a buen precio que reúne muchas características geniales es el Xiaomi Poco M3 Pro 5G, por menos de 200 euros tendrás un excelente smartphone gama media. Cuenta con un eficiente procesador MediaTek Dimensity 700, sistema operativo Android 11 con MIUI 12, la pantalla es de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+. Este modelo cuenta con un modo lectura que protege tus ojos y sensores que te permitirán ajustar el brillo de la pantalla de manera precisa. En cuanto a la batería, cuenta con una de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

placeholder Xiaomi Poco M3 Pro 5G
Xiaomi Poco M3 Pro 5G

Ver precio

Xiaomi Redmi 9C

Para finalizar nuestra lista de recomendaciones no podemos dejar de mencionar este smartphone que conserva una excelente relación entre la calidad y el precio. Para empezar, incluye bandeja SIM triple con doble SIM y tarjeta SD simultáneas, cuenta con una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución HD+, el procesador es MediaTek Helio G35 y viene con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

placeholder Xiaomi Redmi 9C
Xiaomi Redmi 9C

Con este móvil podrás jugar, aunque no está dirigido a jugadores ofrece una experiencia muy buena. La batería que incluye es de 5.000 mAh, con un rendimiento eficiente bajo un uso prolongado. La cámara triple viene con un sensor principal de 13 megapíxeles que te permite tomar buenas fotografías, tanto en interiores como exteriores y la cámara delantera cuenta con 5 MP. Otro detalle de este modelo es que posee desbloqueo facial.

Ver precio

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un móvil Xiaomi?

La idea de que solo los procesadores insignia ofrecen un rendimiento increíble es absolutamente errónea. Los procesadores de gama media como el Snapdragon 660 ofrecen un rendimiento suficientemente bueno para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, si eres un gran jugador y necesitas potencia para juegos y realidad aumentada, necesitas un teléfono Mi con un procesador Snapdragon 835.

Foto: Los mejores móviles en calidad precio: comparativa y guía de compra (Erica Magugliani para Unsplash)

¿El tamaño importa? Si te encanta operar tu smartphone con una mano, obviamente necesitas un dispositivo pequeño de no más de 5.5 pulgadas. Sin embargo, si necesitas obtener una experiencia de usuario completa a partir de videos y juegos o quieres aprovechar el modo de múltiples ventanas en Android, entonces necesitas pantallas más grandes como el Xiaomi Mi 10.

La mayoría de los usuarios de smartphone que aman una gran cámara normalmente se engañan con los megapíxeles de la cámara. En realidad, el valor de megapíxeles no debería ser una prioridad, presta atención a otras especificaciones como la apertura (los números más bajos son mejores) y características especiales como lentes duales y estabilización óptica de imagen (OIS).

La evolución de los móviles permite comprar dispositivos muy completos a un precio increíble

A la hora de inclinarte por uno u otro móvil Xiaomi, todo depende del uso que le deseas dar. Si quieres un móvil con buena cámara, con el mejor procesador para jugar videojuegos o simplemente deseas un móvil económico que tenga un rendimiento básico y su precio no sea tan elevado. Lo importante es que una vez tengas claro esto, Xiaomi tendrá muchas opciones que ofrecerte y a precios casi imposible de superar por otras marcas.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Es innegable que Xiaomi es un gigante en la telefonía móvil presentando con frecuencia dispositivos de diversas gamas. Estos smartphones cuentan con distintas submarcas con las que comercializa la empresa china: MI, Redmi, Pocophone y Black Shark. Si estás buscando un móvil que te ofrezca excelentes características en Xiaomi lo encontrarás, sobre todo por la relación calidad-precio que presentan estos dispositivos.

Android Procesadores Almacenamiento
El redactor recomienda