Las mejores gafas inteligentes en Amazon
  1. DeCompras
  2. Gadgets
GAFAS DE SOL CON TECNOLOGÍA

Las mejores gafas inteligentes en Amazon

Las gafas inteligentes son equipos innovadores que cuentan con múltiples funciones para disfrutar con mayor placer tus actividades diarias

placeholder Foto: Las mejores gafas inteligentes en Amazon (Quang Tri Nguyen para Unsplash)
Las mejores gafas inteligentes en Amazon (Quang Tri Nguyen para Unsplash)

Estas novedosas gafas inteligentes se han ido perfeccionando rápidamente desde el momento en que salieron al mercado, visualizándose una gran cantidad de nuevas marcas y fabricantes en un corto plazo de tiempo. A raíz de esta rápida evolución, muchos fabricantes han ido agregando cada día nuevas y mejores funciones para poder competir, desde contestar llamadas telefónicas, hasta grabar vídeos en alta resolución, mientras realizas las actividades deportivas que más te gustan.

A simple vista, muchas de estas gafas parecen unas gafas de sol normales, que podrías comprar en cualquier tienda deportiva; sin embargo, bajo este diseño esconden una gran variedad de aplicaciones que harán tu vida mucho más sencilla. Por ejemplo, auriculares abiertos, con los que disfrutarás de un sonido claro y limpio, sin bloquear el ruido exterior haciéndolas más seguras a la hora de montar en bicicleta. También podrás realizar grabaciones de forma discreta, ideal para ciclistas.

Foto: Disfruta de la música allá dónde vayas con tu altavoz portátil (Foto: Unsplash)

Veamos a continuación, una lista con las 10 mejores gafas inteligentes que puedes encontrar en Amazon. Cada una de estas gafas tienen grandes diferencias que se pueden ver reflejadas en sus precios, por lo que debes mirarlas todas para elegir la que más se adapte a lo que estás buscando o quieras obtener de ellas.

Gafas inteligentes marca Aheadad con grabadora de vídeo HD

Si quieres tener un registro de algunas de tus actividades o experiencias deportivas en alta definición, estas gafas son perfectas para ti. Disponen de una lente de alta calidad que graba vídeos en HD con 1080P con un sonido claro. Así mismo, tiene una ranura de tarjeta integrada micro SD con ampliación de 32 GB para un acceso independiente o, si lo prefieres, Bluetooth 4.1 para responder llamadas y escuchar música conectado a tu teléfono.

placeholder Gafas inteligentes marca Aheadad con grabadora de vídeo HD
Gafas inteligentes marca Aheadad con grabadora de vídeo HD
Hoy en Amazon

Gafas inteligentes HiShock

Estas gafas inteligentes cuentan con una alta luminosidad y con un alto contraste para televisores Full HD y 3D 4K. Son unas gafas ligeras y fáciles de usar. Destacan por su rápida sincronización y una alta calidad de imagen. Se ajustan perfectamente con gafas de corrección y son extremadamente resistentes. Además, disponen de un sistema de bajo consumo de energía.

placeholder Gafas inteligentes HiShock
Gafas inteligentes HiShock
Hoy en Amazon

Gafas inteligentes TJ para hombres y mujeres con protección UV400

Estas gafas cuentan con un diseño moderno, además de un revestimiento de protección UV400, que bloquea un 99% de los rayos UVA/UVB. Son perfectas para hombres y mujeres que realizan actividades dinámicas o extremas, como cacería, motociclismo, pesca, entre otras. También posee unos pequeños altavoces, ocultos en la patilla para una experiencia de sonido innovadora. Además, cuentan con una batería que garantiza una escucha ininterrumpida de 8 horas y 4 horas de conversación.

placeholder Gafas inteligentes TJ para hombres y mujeres con protección UV400
Gafas inteligentes TJ para hombres y mujeres con protección UV400
Hoy en Amazon

Gafas inteligentes YUTAO para ciclistas, impermeable y compatible con todos los teléfonos inteligentes

Las gafas inteligentes YUTAO están libres de cables y cuentan con tecnología de asistente para llamadas y respuestas telefónicas. Además, poseen un diseño ultrafino, estilo americano, unisex. Ofrecen una alta impermeabilidad para resistir adecuadamente diversas sustancias como sudor, lágrimas o el agua que salpica, entre otras. Del mismo modo, dispone de una tecnología de reducción de ruido en su micrófono, para una mejor calidad de sonido.

placeholder Gafas inteligentes YUTAO para ciclistas, impermeable y compatible con smartphones
Gafas inteligentes YUTAO para ciclistas, impermeable y compatible con smartphones
Hoy en Amazon

Gafas inteligentes Epson con segunda pantalla personal

Estas innovadoras gafas crean un ambiente de trabajo virtual para el uso profesional, conservando la privacidad de tu información. Son ideales para un estilo de trabajo moderno, que requiere de frecuentes viajes en trenes y aviones, así como espacios públicos. Su pantalla de alta calidad ofrece una óptima reproducción a color. Es compatible con una gran variedad de dispositivos móviles y portátiles. Aunque no es la más costosa, puedes pagarla a través de un sistema de financiación en 4 cuotas.

placeholder Gafas inteligentes Epson con segunda pantalla personal
Gafas inteligentes Epson con segunda pantalla personal
Hoy en Amazon

Gafas inteligentes de conducción ósea G4

Estas gafas inteligentes disponen de un recubrimiento multicapa que disminuye el daño que produce la luz solar en los ojos. Alivia la fatiga, además de proporcionar una visión clara y una alta resistencia para los impactos. Cuentan con un peso muy ligero, de tan solo 33 gramos. Dispone de un sistema de sonido que se transmite desde el hueso hasta el nervio auditivo.

placeholder Gafas inteligentes de conducción ósea G4
Gafas inteligentes de conducción ósea G4
Hoy en Amazon

Gafas inteligentes con bloqueo de luz azul Siyse

Estas gafas cuentan con un auricular invisible con micrófono, permiten escuchar música y hacer llamadas telefónicas sin bloquear otros sonidos a su alrededor. Disponen de una lente de bloqueo de luz azul, protegiendo tus ojos de la luz azul dañina de ordenadores y dispositivos electrónicos. Destacan sus lentes polarizadas que mejoran la visibilidad y bloquean el 99% de los rayos UVA/B. Además, cuentan con una batería incorporada de gran duración, a prueba de agua y completamente cargada en 1 hora.

placeholder Gafas inteligentes con bloqueo de luz azul Siyse
Gafas inteligentes con bloqueo de luz azul Siyse
Hoy en Amazon

Gafas inteligentes Huawei diseñadas especialmente para mantener la privacidad de tus conversaciones

Los altavoces de estas gafas han sido llevados a un nuevo nivel. Permiten un sonido de alta calidad gracias a su diagrama de 128 mm2 que minimiza las fugas de sonido. También disponen de controles táctiles muy fáciles de manejar. Estas gafas están fabricadas en titanio de alta calidad, ofreciendo una máxima resistencia, además de su ajuste perfecto.

placeholder Gafas inteligentes Huawei Gentle Monster
Gafas inteligentes Huawei Gentle Monster
Hoy en Amazon

Gafas inteligentes SEESEE.U con grabación de 180 minutos

La cámara de vídeo integrada a estas gafas inteligentes permite una grabación continua de 180 minutos. Además, cuenta con una lente OV de 8 millones de píxeles. Puedes usarlas para contestar a tus llamadas y escuchar música cómodamente gracias a su diseño ergonómico, con un peso de solo 36 gramos.

placeholder Gafas inteligentes SEESEE.U con grabación de 180 minutos
Gafas inteligentes SEESEE.U con grabación de 180 minutos
Hoy en Amazon

Gafas inteligentes Banglin con lentes complementarias

Si deseas realizar la grabación de vídeos a 30fps con una resolución HD de 1440*1080, entonces estas gafas son para ti. Cuentan con una ranura para tarjeta micro SD con ampliación de 32GB. Además, vienen con 2 pares de lentes complementarias de color naranja y transparente para cualquier ocasión.

placeholder Gafas inteligentes Banglin con lentes complementarias
Gafas inteligentes Banglin con lentes complementarias
Hoy en Amazon

Recomendaciones para el cuidado y mantenimiento de tus gafas

Para mantener tus gafas en excelentes condiciones ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Nunca coloques tus gafas apoyadas sobre los cristales.
  • No utilices disolvente o alcohol para la limpieza de los cristales.
  • No te acostumbres a limpiar las gafas con tus prendas de vestir, estas contienen partículas de polvo que pueden rallarlas.
  • Evita usar agua caliente en la limpieza de los cristales, ya que, esta podría alterar su superficie.
  • Usa paños de microfibra diseñados especialmente para la limpieza de gafas.
  • Guarda tus gafas en su funda o estuche.
  • Utiliza productos naturales o agua fría para limpiar los cristales.

Cuidar las gafas es fundamental para ampliar su vida útil durante años sin rayarlas

Estas son las 10 mejores gafas inteligentes que puedes encontrar en Amazon, diez opciones muy distintas para adaptarse a tus necesidades. Analiza las diversas opiniones de otros usuarios y escoge las ideales para ti.

Tecnología Amazon Compras
El redactor recomienda