Es noticia
Los mejores trípodes para móvil en Amazon
  1. DeCompras
  2. Gadgets
No te quedes sin tu mejor foto

Los mejores trípodes para móvil en Amazon

Los mejores trípodes para móviles te prestan una ayuda inestimable cuando se necesita y te ahorran la carga de tener que sostener tu teléfono en todo momento

Foto: Los mejores trípodes para hacer fotos con tu móvil (Cortney Wood para Unsplash)
Los mejores trípodes para hacer fotos con tu móvil (Cortney Wood para Unsplash)

Los trípodes específicos para móviles vienen en una gran variedad de tamaños y con diferentes características interesantes, como patas extensibles o flexibles, flexibilidad de palo para selfies, controles remotos Bluetooth y varios ajustes de panorámica y orientación. Sin embargo, suelen ser mucho más pequeños que los trípodes de fotografía tradicionales y algunos son lo suficientemente pequeños como para guardarlos en el bolsillo.

Los mejores modelos deben ser fáciles de trabajar y lo suficientemente resistentes para que no tengas que preocuparte de que tu teléfono se caiga sobre superficies irregulares. Lo ideal es que los trípodes para móviles sean tan portátiles y cómodos de llevar como un dispositivo móvil.

Foto: Los mejores móviles en calidad precio: comparativa y guía de compra (Erica Magugliani para Unsplash)

Hay muchos trípodes ultracompactos en el mercado diseñados específicamente para teléfonos. Y los mejores son tan compactos que pueden situarse sobre una mesa, cada pata del trípode mide unos 20 cm de largo y se pliega hasta el tamaño de una botella de agua de medio litro.

Trípode para móvil JOBY GripTight

La mayoría de los teléfonos son lo suficientemente compactos como para caber en un bolsillo, y el JOBY GripTight Micro Stand sigue este ejemplo. Este trípode para llevar a cualquier parte mide solo 3.3 x 8.13 x 7.62 cm y pesa tan sólo 22.68 gramos. Cuando no lo estás usando, el soporte compacto se pliega completamente para guardarlo fácilmente en el bolsillo de cualquier chaqueta o en el compartimiento de una bolsa pequeña. Este modelo en particular se adapta a teléfonos inteligentes más pequeños con o sin funda (56mm – 91mm) y si tienes un teléfono más grande o una carcasa más voluminosa, existe un modelo más grande que admite estos dispositivos.

placeholder Trípode para móvil JOBY GripTight
Trípode para móvil JOBY GripTight

A pesar de su pequeño tamaño, este trípode JOBY está sólidamente construido con TPE resistente, plástico ABS y acero inoxidable. Los pies de goma aportan estabilidad y la base para móviles con bisagras ofrece seguridad sin pellizcos ni resbalones. Si estás buscando un soporte simple pero multipropósito para tu teléfono, esta es una gran opción.

Ver precio

Trípode para móvil de Bluetooth CamKix

Los trípodes para móviles ofrecen una estabilidad muy necesaria. Pero cuando se combinan con un control remoto Bluetooth, ofrecen un nivel adicional de conveniencia para capturar imágenes y videos, que es exactamente lo que obtendrás con el control remoto y el trípode del obturador de la cámara Bluetooth CamKix.

El trípode, en sí mismo, viene con pies de goma resistentes en cada pata para un agarre fijo, y la rótula gira 360 grados y se puede bloquear para capturar el ángulo perfecto. Este soporte también ofrece un ajuste universal para la mayoría de los teléfonos (hasta 8,1cm de ancho) y se puede inclinar 90 grados para usarlo en modo horizontal o vertical.

placeholder Trípode para móvil de Bluetooth CamKix
Trípode para móvil de Bluetooth CamKix

Una vez que configures tu dispositivo en el ángulo y la orientación ideales, el control remoto Bluetooth con un cordón de muñeca hace que tomar selfies y videos sea muy fácil. El emparejamiento de Bluetooth es rápido y simple y funciona con dispositivos iOS y Android, y funciona con una distancia de hasta 10 metros con este práctico control remoto. En caso de necesidad, las patas se pueden juntar para que sirvan también como un palo para selfies.

Ver precio

Trípode para móvil JOBY GorillaPod Mobile Rig

Para aquellos que estén interesados ​​en hacer vlogs o grabar videos con una configuración portátil pero más profesional, el JOBY GorillaPod Mobile Rig podría ser la mejor opción. Cuenta con las patas GorillaPod resistentes, pero ultraflexibles que se pueden envolver alrededor de una gran variedad de superficies y objetos. Este trípode también viene con el soporte para teléfono inteligente JOBY GripTight que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos el iPhone 8 y Google Pixel.

placeholder Trípode para móvil JOBY GorillaPod Mobile Rig
Trípode para móvil JOBY GorillaPod Mobile Rig

Además de una base robusta para móviles, este modelo también viene con hasta tres accesorios adicionales, como micrófonos o luces, con la ayuda de una zapata, una montura GoPro y dos brazos GorillaPod. Si te gusta disparar sobre la marcha, junta las patas para usarlas como un pequeño palo para selfies. También puedes elegir entre las orientaciones vertical y horizontal gracias a la flexibilidad de inclinación de 90 a 180 grados.

Ver precio

Trípode para móvil Manfrotto PIXI Smart

Este mini trípode de Manfrotto es tan impresionante como algunos de los modelos más premium de la marca. Lo que distingue a este pequeño trípode de opciones de formato similar es su calidad de construcción. Está fabricado con acero inoxidable y las patas ofrecen una estabilidad de primer nivel con pies de goma antideslizantes adecuados para cualquier superficie. Este pequeño trípode también cuenta con un mecanismo de rótula de bola con botón que se bloquea y desbloquea instantáneamente para ayudarte a orientar el soporte y tu teléfono en el mejor ángulo, ofreciendo hasta 360 grados de alcance.

placeholder Trípode para móvil Manfrotto PIXI Smart
Trípode para móvil Manfrotto PIXI Smart

La parte de montaje de este producto presenta un diseño de abrazadera de agarre que se adapta a la mayoría de los móviles, aunque es posible que algunos modelos y fundas más grandes no encajen. También se puede utilizar por sí solo como un soporte independiente para apuntalar tu dispositivo. Y si estás interesado en usar otros dispositivos digitales con un trípode, el Manfrotto PIXI tiene una cabeza de tornillo universal que es compatible con cámaras más pequeñas de hasta aproximadamente 1 kilo.

Ver precio

Trípode para móvil UBeesize

El soporte para cámara portátil y ajustable UBeesize funciona con teléfonos móviles, cámaras digitales y cámaras deportivas como GoPro, lo que lo convierte en una opción versátil para todos los fotógrafos.

placeholder Trípode para móvil UBeesize
Trípode para móvil UBeesize

El soporte portátil UBeesize tiene un control remoto inalámbrico que permite a los usuarios tomar fotos desde una distancia de hasta 9 metros, ideal para grupales y vistas de gran angular. La versión actualizada del soporte incluye material más resistente para una durabilidad incomparable y ha reducido la tasa de defectos en un 80 por ciento.

Ver precio

Trípode para móvil universal de Amazon Basics

Si estás buscando un trípode asequible que sea ideal para aquellos que son nuevos en la fotografía, el trípode universal para móviles de Amazon Basics es el indicado. El trípode básico es una excelente opción de inicio para los fotógrafos nuevos que desean sentirse cómodos disparando desde diferentes alturas y haciendo panorámicas en modo de vídeo.

placeholder Trípode para móvil universal de Amazon Basics
Trípode para móvil universal de Amazon Basics

Las rotaciones del eje de tres direcciones permiten movimientos de inclinación, giro y panorámica y se pueden utilizar en modo vertical u horizontal. El soporte para teléfono inteligente extensible puede adaptarse a teléfonos de hasta 127 cm. Este trípode de aluminio pesa menos de 400 gramos y tiene un rango de altura de 39 cm.

Ver precio

Trípode para móvil Joby StandPoint

Este es un trípode que puedes llevar de forma permanente con tu móvil, ya que también funciona como una funda protectora para el teléfono. Sin embargo, además de sus usos fotográficos, el StandPoint es perfecto para colocar tu teléfono en una superficie para video con manos libres, así como para videollamadas y revisión de fotos.

placeholder Trípode para móvil Joby StandPoint
Trípode para móvil Joby StandPoint

Nos gusta la naturaleza protectora de la funda y el hecho de que funciona con almohadillas de carga inalámbrica. Los únicos inconvenientes son que las diminutas patas del trípode del StandPoint requieren una superficie plana y no permiten muchos ángulos.

Ver precio

¿Qué buscar al comprar trípodes para móviles?

Tamaño

Los trípodes para móviles varían en altura y tamaño total. Si bien tienden a ser más pequeños que los trípodes de cámara, algunos modelos más altos vienen con patas ajustables o postes que se extienden para usar en modo monopié o selfie. Los modelos más pequeños que son soportes simples pueden ser los más versátiles para un uso sencillo que admite la captura de fotos o de video.

Compatibilidad

La mayoría de los trípodes para móviles ofrecen un ajuste universal con la mayoría de los dispositivos y algunos especifican su idoneidad con las fundas. Si tu dispositivo es más grande o pequeño, asegúrate de confirmar los criterios de tamaño del fabricante. Y si quieres utilizar un trípode para teléfono exclusivamente con una funda, asegúrate de tenerlo en cuenta en las medidas.

Ajustabilidad

La capacidad de inclinación y la orientación horizontal y vertical son estándar en la mayoría de los trípodes para móviles. Si estás buscando un mayor control sobre la captura de tomas panorámicas o el ángulo exacto, considera modelos con rótulas giratorias y capacidad de giro e inclinación de 360 ​​grados.

Lo ideal es que los trípodes para móviles sean tan portátiles y cómodos como un teléfono

Si tienes claro cuál es el mejor trípode para móvil, haz tu pedido. Y si necesitas más orientación, analiza las opiniones de trípodes entre los usuarios de Amazon: seguro que te ayudan a escoger el modelo de estabilizador que mejor se adapta a tu vida.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los trípodes específicos para móviles vienen en una gran variedad de tamaños y con diferentes características interesantes, como patas extensibles o flexibles, flexibilidad de palo para selfies, controles remotos Bluetooth y varios ajustes de panorámica y orientación. Sin embargo, suelen ser mucho más pequeños que los trípodes de fotografía tradicionales y algunos son lo suficientemente pequeños como para guardarlos en el bolsillo.

Gadgets Compras
El redactor recomienda