NO HA DESARROLLADO SÍNTOMAS

El actor Idris Elba anuncia que ha dado positivo por coronavirus

En un mensaje a sus fans les pide que redoblen las medidas de seguridad e higiene para evitar los contagios

Foto: Idris Elba, en un acto promocional. Foto: EFE EPA SASCHA STEINBACH
Idris Elba, en un acto promocional. Foto: EFE EPA SASCHA STEINBACH

El actor británico Idris Elba, de 47 años, acaba de anunciar que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, aunque asegura que, por el momento, no ha desarrollado síntomas y se siente bien.

El actor, que ha participado en multitud de películas, como 'Vengadores: Infinity War', 'Thor', 'Molly’s Game', o la serie 'The Wire', lo anunciaba a través de su cuenta de twitter: "Esta mañana he dado positivo en el test del Covid-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento".

Elba ha declarado que ha estado aislado desde que empezó a sospechar que podía haber estado expuesto al virus (en contacto con una persona que había dado positivo en el test) y que seguirá en cuarentena el tiempo necesario. Al mismo tiempo, daba un mensaje de concienciación a sus fans: "Quedaros en casa y sed pragmáticos. Os mantendré informado sobre cómo estoy. Que no cunda el pánico".

"Que no cunda el pánico"

El actor ha subrayado la importancia de mantener la "distancia social" y lavarse las manos para tratar de frenar la propagación del virus. "Hay gente ahí fuera (con el virus) que no está mostrando síntomas y eso puede hacer que se propague fácilmente. En este momento debemos vigilar mucho", ha señalado, añadiendo que es muy importante "la transparencia" de todos en estos momentos con el fin de evitar más contagios

Elba ha grabado el video junto a su esposa, Sabrina Dhowre, de 30 años, que, según Elba, se encontraba bien, aunque no se había realizado las pruebas del coronavirus. Finalmente, Elba ha hecho un llamamiento a favor de la solidaridad de las personas en estos momentos tan duros y ha lanzado un mensaje de positivismo y de no caer en el alarmismo.

Cine

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios