A CAUSA DEL CORONAVIRUS

El Teatre Lliure de Barcelona anula todas sus funciones y pone fin a la temporada

Durante los próximos meses y hasta junio, el Lliure continuará ofreciendo contenidos en sus canales digitales y ampliará la programación teatral digital

Foto: Butacas en un teatro. (Pixabay)
Butacas en un teatro. (Pixabay)

El Teatre Lliure de Barcelona ha anulado todas las funciones programadas hasta junio y ha dado por finalizada la temporada 2019-2020 ante la "imposibilidad de seguir con la actividad escénica" a causa de la crisis provocada por el nuevo coronavirus.

A la suspensión ya confirmada de los espectáculos 'Los protagonistas', 'Sis personatges. Homenatge a Tomàs Giner' y 'Les sorelle Macaluso', se añaden los de producción propia 'Una', 'Les tres germanes' y 'Bonus track', ha informado este miércoles el teatro en un comunicado.

Durante los próximos meses y hasta junio, el Lliure continuará ofreciendo contenidos en sus canales digitales bajo el paraguas #TheShowMustGoOn, y además de las iniciativas ya desarrolladas en las próximas semanas ampliará la programación teatral digital.

El teatro notificará por correo electrónico al público afectado la cancelación de sus entradas y la forma de devolución del precio

El Lliure trabaja para programar buena parte de los espectáculos cancelados en la temporada 2020-2021, cuyo inicio está previsto en octubre si las autoridades lo permiten, así como en la programación cultural, educativa y social: "El Lliure prepara una vuelta gradual y segura a sus sedes de Gràcia y Montjuïc".

El teatro notificará por correo electrónico al público afectado la cancelación de sus entradas, y la devolución de las entradas adquiridas o reservadas para las funciones suspendidas se hará efectivo según la política de devolución establecida por el Lliure.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

Lo más leído