SU ESTADO NO CORRE PELIGRO

El cantante de Rammstein, ingresado en el hospital, da negativo por coronavirus

Lindemann sufrió una infección pulmonar y fiebre, por lo que tuvo que ser llevado a cuidados intensivos

Foto: Till Lindemann, positivo por coronavirus. Foto: EFE EPA CLEMENS BILAN
Till Lindemann, positivo por coronavirus. Foto: EFE EPA CLEMENS BILAN
Autor
Tiempo de lectura57 seg

Este viernes saltaba la noticia en varios medios alemanes de que Till Lindemann, líder del grupo de metal industrial Rammstein y del proyecto Lindemann, habría contraído coronavirus y se encontraba ingresado en una unidad de cuidados intensivos en un hospital de Berlín.

Al hilo de las informaciones lanzadas por el diario Bild, en las que se afirmaba que el cantante estaba ingresado desde la semana pasada, la banda alemana ha lanzado un escueto comunicado en sus redes sociales en el que afirman que el vocalista de 57 años no tiene coronavirus.

Till Lindemann wurde gestern Abend vom Arzt der Band in ein Krankenhaus eingewiesen. Till hat eine Nacht auf der...

Publicado por Rammstein en Viernes, 27 de marzo de 2020

"Ayer por la tarde Till Lindemann fue ingresado en el hospital siguiendo las indicaciones del médico de la banda. Ha pasado la noche en cuidados intensivos pero ha sido trasladado a planta ya que se encuentra mejor. Till ha dado negativo en el test de coronavirus".

El cantante se encontraba de gira por Rusia la semana pasada junto a su último proyecto, Lindemann, que conforma junto al líder de Hypocrisy, Peter Tagtgren. Debido al borte de coronavirus, las últimas tres fechas de este fin de gira en Perm, Kazan y Voronez fueron canceladas.
Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios