El 7 y el 10 de diciembre

Rosalía añade dos conciertos en diciembre a su gira 'El mal querer' en Barcelona y Madrid

Tras el rápido ascenso que ha tenido la cantante barcelonesa y que le ha llevado al estrellato mundial, Rosalía acercará su trabajo a los seguidores españoles a principios de diciembre

Foto: Rosalía actuando durante los MTV Video Music Awards. (Reuters)
Rosalía actuando durante los MTV Video Music Awards. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La cantante Rosalía ha añadido dos conciertos en España que se incluyen en su gira 'El mal querer', los cuales se llevarán a cabo en el mes de diciembre en las ciudades de Barcelona y Madrid. En concreto, el 7 de diciembre será el día que el Palau de Sant Jordi de la ciudad condal reciba a la cantante catalana y tres días más tarde, el 10 de diciembre, el Wizink Center de Madrid abrirá sus puertas para el segundo de los conciertos previstos en España.

Las entradas se pondrán a la venta, para ambos conciertos, de forma general el próximo viernes 20 de septiembre a partir de las 10:00h (hora peninsular) a través de los canales habituales, sin embargo, a través de Live Nation se podrá acceder a una preventa de entradas el miércoles 18 de septiembre desde las 10:00h.

El concierto de Barcelona supone el regreso de la cantante a una provincia en la que se formó musicalmente y a la que vuelve tras el éxito obtenido en la pasada edición del festival Primavera Sound para ofrecer un espectáculo que dará, por primera vez, en el Palau Sant Jordi. Además, en el caso de Madrid, el Palacio de los Deportes será el escenario que cierre un año de ascensión meteórica de la cantante.

El ascenso de Rosalía

Con las últimas actuaciones programadas, la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) suma dos nuevas plazas a su trabajo 'El mal querer', el cual ya ha presentado en festivales de renombre internacional como Coachella, Glastonbury, Lollapalooza, Primavera Sound o MadCool. Este disco, que fusiona flamenco, música urbana, r&b y ritmos electrónicos llevó a la fama internacional a la cantante el pasado otoño.

'El mal querer' es una innovadora mezcla que fue muy bien acogida por el público y los profesionales del sector, algo que se ve reflejado en el éxito de su primer sencillo, el cual obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino y se llevó los premios a Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion. Asismismo, en su acelerado ascenso al estrellato global, la barcelonesa ha colaborado con artistas como James Blake, Ozuna, J.Balvin y El Guicho. Además, el vídeoclip 'Con altura' ha sido el más visto de este año de una artista femenina y ha ganado dos premios MTV VMA.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios