Encuentra el que más se acerca a tus gustos

Que el ritmo no pare: más de 100 festivales de música durante el mes de agosto

Durante las vacaciones estivales son muchos los españoles que aprovechan sus días libres para asistir a algunos de los más de 100 festivales de música que se celebran en agosto

Foto: ShowRocking de Portamérica.
ShowRocking de Portamérica.

Durante los meses de verano son muchos los españoles que aprovechan para disfrutar de sus vacaciones y hacer planes de acuerdo a sus gustos musicales. Algo que ya ocurrió durante el pasado mes de julio, donde la música tomó España y se formó una fiesta que todavía no ha llegado a su fin. Esto es algo ya habitual en la época estival, dado que una de las opciones de ocio más demandadas en los últimos años son los espectáculos de música, un mercado en constante crecimiento y que durante el mes de agosto tiene más de 100 festivales de diferentes temáticas a disposición de los melómanos. Desde el Arenal Sound de Burriana hasta el Festival Noroeste Estrella Galicia de A Coruña, todo el país vibrará al ritmo de la música durante este mes.

Cada festival es un mundo y todos los aficionados a la música tienen el suyo, donde poder disfrutar de sus artistas favoritos, así como conocer nuevos grupos de acorde a sus preferencias musicales. En el caso del Arenal Sound de Burriana, Oliver Heldens, Martin Garrix o Thirty seconds to Mars, son algunos de los cabezas de cartel que llenarán de fans este municipio castellonense. Pero ellos no son los únicos atractivos del festival, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, La Pegatina o Morat, entre otros, también encontrarán aquí a sus incondicionales más fieles.

[Todos los festivales de julio]

Por su parte, los organizadores del SonRías Baixas congregarán en la localidad pontevedresa de Bueu a grupos como La M.O.D.A., La Pegatina, Dubioza Kolektiv, Zoo, Nao o Nius de nit. Además, el festival también deja un espacio para que grupos gallegos como Sés, Dakidarría o Som do galpom. Un evento imprescindible en el panorama musical gallego que se celebrará durante los días 1, 2 y 3 de agosto.

A escasos kilómetros de la frontera con España, en Vilar de Mouros, se desarrollará durante los días 22, 23 y 24 de agosto uno de los festivales más reconocidos de Portugal, el EDP Vilar de Mouros. Sobre el escenario estarán The Offspring, Main street preachers, The sisters of mercy o Prophets of rage, entre otros artistas confirmados.

Sea cual sea el cartel más apetecible, lo más probable es que alguno se adapte al gusto y al presupuesto de cada melómano, por lo que en este buscador se podá encontrar la mejor opción que existe, entre los más de 100 festivales que se desarrollan durante el mes de agosto en España y Portugal.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios