Busca el que más se adapte a ti

La música tomará España en julio: los 100 festivales que se celebrarán el próximo mes

Julio es el mes de los festivales de música por excelencia. El Mad Cool, el Low Festival, el FIB o el BBK se celebrarán el próximo mes en España

Foto: Busca tu festival entre los 100 que se celebrarán en España en julio. (El Confidencial)
Busca tu festival entre los 100 que se celebrarán en España en julio. (El Confidencial)

Julio es el mes de la música en España. Más de 100 festivales de música tomarán cada rincón del país para que nadie se quede sin bailar. Desde el Ortigueira en A Coruña con, la mejor música folk, hasta el Low Festival en Benidorm, con los artistas más conocidos del panorama 'indie', durante todos los días del próximo mes los amantes de cualquier estilo de musical podrán encontrar algún festival que se adapte a sus gustos y también, a su bolsillo.

En solo unos días el FIB traerá hasta Benicàssim (Castellón) a artistas internacionales como Fatboy Slim, Lana del Rey, Kings of Lion y a nacionales de la talla de Vetusta Morla, La M.O.D.A o Carolina Durante; el Sónar de Barcelona, que batió récord de asistencia en su edición de 2019, ha conseguido que se suban a sus escenarios Bad Gyal, Cecilio G, Dano, Anna vs June, Bill Kouligas, Lorenzo Senni y muchos más; mientras que en Torre de Mar (Málaga) el Weekend Beach reunirá a artistas de todo tipo entre los que destacan Ozuna, Fuel Fandango, Ska-P, Miss Cafeina y Becky G.

[Todos les festivales de junio]

Por su parte, los organizadores del ResurrectionFest en Viveiro congregarán en el municipio gallego a algunas e las bandas de metal más importantes del panorama actual como Slipknot, Slayer así como al músico danés King Diamond; y los del Starlite Marbella contarán con las actuaciones de Juanes, Nicky jam, The Beach Boys, Juan Magán, Diana Krall y Maluma entre otras muchas.

Sin embargo, además de los grandes eventos como el Mad Cool en Madrid, a cuya fiesta de presentación acudirá Rosalía, el BBK en Bilbao o el Cabo de Plata en Barbate (Cádiz), durante el mes de julio, pequeños municipios como Pedreguer, en Alicante, o Santa María de los Llanos, en Cuenca, también celebran eventos musicales gratuitos que permitirán a los amantes del rock disfrutar de la música en directo sin tener que acudir a un macroevento y pasar varios días fuera.

Sea cual sea el plan que te apetezca, seguro que en este buscador con 100 festivales que se celebrarán en julio en España, puedes encontrar alguno que se adapta a tus gustos y a tu presupuesto:

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios