EL EVENTO MUSICAL MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA SE CELEBRÓ EN EL WiZink Center

Dua Lipa y la nueva generación de OT triunfan en los ‘Los 40 Music Awards’

`Los 40 Music Awards’, el evento musical más importante de nuestro país, se celebró este viernes en el WiZink Center. Representó el triunfo absoluto de la británica Dua LIpa.

Durante una noche, que resultó ser mágica, se pudo ver a todo tipo de celebrities, desde Influencers hasta actores de renombre. Una noche para soñar en la que Dua Lipa, la protagonista de la noche, puso a bailar a todo el estadio del WiZink Center, haciendo entrar en calor a los presentes con su exitoso New Rules. La cantante británica es ya una estrella de alcance mundial como Lady Gaga o Beyoncé, pero en España sólo está comenzado a triunfar.

Por supuesto, no faltaron las sorpresas, que llegaron de la mano de Rosalía, el fenómeno musical de moda, con la presentación de su nuevo disco, El Mal Querer, y la actuación conjunta de Dua Lipa y Pablo Alborán.

Dua Lipa y Pablo Alborán
Dua Lipa y Pablo Alborán


Tony Aguilar, ejerció como maestro de ceremonias, el cual fue acompañado por Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, presentadores de Anda ya. El toque de humor lo puso el presentador y humorista de la Cadena SER: David Broncano. La gala contó con la presencia de numerosos rostros conocidos del entretenimiento y de la cultura como Brays Efe o Vanesa Romero.

Pero lo principal de la noche fueron los músicos y los artistas en general. Fue una gala plenamente internacional. Actuaron artistas de Reino Unido, Francia, Estados Unidos y México. Entre las actuaciones más esperadas, la de Say My Name, de David Guetta con Bebe Rexha, Friends, de Anne-Marie o Déjala que Baile, de Melendi.

Los 40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición se volcaron con UNICEF, la Agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más. La gala fue retransmitida en 14 países de América y pudo contar con una sección dedicada al artista o grupo latino del año.

Los concursantes de Operación Triunfo 2017, Aitana, Cepeda, Agoney, Miriam Rodríguez y Ana Guerra han pasado por la Alfombra roja, todos ellos entusiasmados por sus nuevos proyectos. Aitana y Ana Guerra han hecho unas actuaciones estelares de Teléfono, Ni La Hora y Lo Malo.

Ana Guerra y Aitana
Ana Guerra y Aitana

Los actores Alvaro Rico y Miguel Bernardeau, protagonistas de las nuevas series de Netflix, Elite, declararon su entusiasmo por el comienzo de grabación de la segunda temporada y como ésta estará llena de sorpresas.

CATEGORÍA ESPAÑA

  • Artista o grupo del año: Pablo Alborán.
  • Artista o grupo revelación del año: Aitana y Ana Guerra.
  • Álbum del año: Prometo de Pablo Alborán.
  • Canción del año: El Patio de Pablo López.
  • Video clip del año: Déjala Que Baile de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano.
  • Gira del año: Gira de Grandes Éxitos y Pequeños Desastres de Dani Martin.

CATEGORÍA INTERNACIONAL

  • Artista o grupo internacional del año: Dua Lipa.
  • Artista o grupo internacional revelación del año: Tom Walker.
  • Álbum internacional del año: Dua Lipa.
  • Canción internacional del año: New Rules de Dua Lipa.
  • Video clip internacional del año: Flames de David Guetta.
  • Artista o grupo latino del año: Morat.

CATEGORÍA GLOBAL MIXTA

  • Canción “LOS 40 GLOBAL SHOW”: Me Niego de Reik
  • David Guetta, Luz Casal, David Bisbal y Melendi recibieron el Golden Music Award.
Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios