SIGUEN LOS ESCÁNDALOS EN HOLLYWOOD

Jason Priestley (Sensación de vivir) revela que golpeó a Weinstein

'Brandon' ha explicado que tuvo un encontronazo con el magnate y que después de eso su carrera sufrió un boicot que le obligó a continuar actuando en Canadá

Foto: Jason Priestley (Sensación de Vivir)
Jason Priestley (Sensación de Vivir)

Los escándalos por la red de influencia del magnate de Hollywood Harvey Weinstein sigue creciendo. Tras las acusaciones de abusos sexuales, el director de 'El señor de los anillos' Peter Jackson reveló que las actrices Mira Sorvino y Ashley Judd fueron "vetadas" por Winstein para el reparto. Además, Terry Zwigoff, director de 'Bad Santa' también ha hecho público que quería incorporar a Sorbino a su película pero el productor se lo impidió.

Pero la última persona que ha alzado la voz en contra de Weinstein ha sido Jason Priestley, protagonista de la mítica serie adolescente de los 90, 'Sensación de vivir'. El irrepetible 'Brandon' ha explicado en Twitter que tuvo un encontronazo con Weinstein que terminó con el actor dando un puñetazo al magnate de Hollywood y que tras este incidente sufrió un boicot a su carrera.

En los tuits narra cómo tuvo una discusión con Harvey que se acaloró. "Me pidió que me fuese", explica el actor, "pero cuando me iba me paró y me preguntó que qué hacía". "Entonces me agarró más fuerte y me dijo que saliese a la calle, yo le empujé y le di un puñetazo", relata para después explicar que unos guardias de seguridad le echaron poco después. "Lo único que sé es que nunca trabajé para Miramax... Y que mi equipo de comunicación estaba horrorizado cuando se enteraron de lo que hice. Me insitieron en que le escribiese una disculpa inmediatamente", concluye.

De hecho, después del éxito de 'Sensación de vivir', la carrera de Jason Priestley se estancó en Estados Unidos, por lo que concentró su trabajo en la televisión canadiense.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios