novedades

Foo Fighters y Arcade Fire: así suenan los singles 'Run' y 'Everything now'

Las dos bandas eligieron el mismo día para presentar sus novedades. El grupo liderado por el ex de Nirvana Dave Grohl actuará el 6 de julio en Mad Cool

Foto: El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl (EFE)
El líder de los Foo Fighters, Dave Grohl (EFE)

Foo Fighters y Arcade Fire siguen cosechando la atención después de haber sacado a la luz nuevos temas. Foo Fighters, la banda liderada por Dave Grohl –ex de Nirvana–, desveló el nombre y la melodía de su última canción hace unos días y, desde entonces, han sido muchos los que han querido escucharla. Bajo el título 'Run', el grupo también publicó el videoclip relacionado, que recuerda a los mejores vídeos de sus anteriores proyectos.

Por su parte, los canadienses Arcade Fire sorprendieron al mundo entero con tres novedades: el lanzamiento simultáneo de su nuevo single 'Everything now', su videoclip oficial y la publicación de la reserva de su próximo disco, que llevará el mismo título que su nueva canción.

'Run' supone para los Foo Fighters la incursión de nuevo en la actualidad musical, pues desde 2015 no habían ofrecido nuevo material. La canción tiene influencias del metal y, en su videoclip, se alude al poder rejuvenecedor del rock: los miembros del grupo se muestran con canas y apariencia de ancianos hasta que la música arranca y se sienten más jóvenes que nunca. La banda tocará el 6 de julio en el Mad Cool.

Arcade Fire también eligió el 1 de junio –mismo día del anuncio de Foo Fighters– para presentar el single 'Everything now' que formará parte del álbum homónimo que sacarán a la luz por completo a partir del próximo 28 de julio.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios