el 13 de junio

Ariana Grande dará un concierto en Barcelona tras retomar su gira

La cantante mantiene suspendidos sus espectáculos previstos en Londres, pero volverá a subirse a los escenarios para continuar su tour internacional con inicio en París

Foto: Ariana Grande, en un concierto en Manhattan en 2016 (Reuters)
Ariana Grande, en un concierto en Manhattan en 2016 (Reuters)

Ariana Grande anunció que iba a suspender su gira internacional de forma indefinida después de que, durante el concierto que ofrecía en Mánchester el pasado lunes, un atentado acabara con la vida de 22 personas e hiriera a más de 60 en distinta gravedad. La cantante publicó un mensaje en Twitter donde afirmaba sentirse “rota” de dolor por lo sucedido, un trágico incidente que la había dejado “sin palabras”.

Sin embargo, Ariana Grande ha confirmado que mantendrá el concierto programado para el 13 de junio en Barcelona, donde la cantante se subirá al escenario del Palau Sant Jordi. Esta será su única actuación en España dentro del tour 'Dangerous Woman', cuyas entradas se venden a través de Ticketmaster desde los 40,50 hasta los 106,50 euros..

El disco homónimo, lanzando en 2016, lleva como portada a la joven artista tocada con unas orejas de conejo: las mismas que sirvieron de gesto de solidaridad en los lazos que se crearon como homenaje a las víctimas del atentado de Mánchester.

A la izquierda, el símbolo utilizado tras el atentado de Mánchester. A la derecha, el popularizado tras los atentados de París de 2015
A la izquierda, el símbolo utilizado tras el atentado de Mánchester. A la derecha, el popularizado tras los atentados de París de 2015

"Debido a los trágicos eventos en Mánchester, el 'Dangerous Woman Tour' con Ariana Grande se ha suspendido hasta que podamos analizar mejor la situación y ofrecer los respetos necesarios a las víctimas", indicó un portavoz de la cantante. Según se puede comprobar en la web oficial de la cantante, su gira se retomará el 7 de junio en París.

Precios en Ticketmaster de las entradas para el concierto de Ariana Grande en Barcelona
Precios en Ticketmaster de las entradas para el concierto de Ariana Grande en Barcelona

Lyon (9 de junio) y Lisboa (11 de junio) son las otras dos ciudades que, junto con la capital francesa, verán actuar a Ariana Grande antes que Barcelona. Los conciertos que no se celebrarán después del atentado son los que iba a ofrecer esta semana en Londres.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios