Joaquín Sabina descansa tras sufrir un "Pastora Soler" en el escenario
  1. Cultura
PÁNICO ESCÉNICO EN EL CONCIERTO DE SABINA

Joaquín Sabina descansa tras sufrir un "Pastora Soler" en el escenario

"Joaquín está durmiendo, descansando. El concierto del martes sigue en pie", ha confirmado el mánager del cantante, que ayer abandonó el escenario sin los bises

"Joaquín está durmiendo, descansando. El concierto del martes sigue en pie". Así lo ha confirmado Berry, mánager de Joaquín Sabina, en declaraciones a la agencia Efe. El cantante tuvo que acortar ayer sábado el primero de sus conciertos en Madrid, tras sufrir, según lo definió, un "Pastora Soler". "Lo he llamado esta mañana y me ha dicho por What'sApp que estaba durmiendo, descansado. Se encuentra bien, es lo mejor que se puede decir", ha señalado el mánager.

También ha indicadoque "no va a pasar nada", en referencia a quese mantiene el concierto previsto para el martes en el Barclaycard Center, elPalacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el mismo escenario en el que anoche el artista tuvo que explicar: "Hoy, por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente de Madrid, me acaba de pasar, llegando a cosas feas,un Pastora Soler". Se refería a la retirada temporal de la sevillana, causada por "pánico escénico", según anunció Soler la pasada semana.

En este sentido, Berry ha dicho que al término del concierto acompañó al artista a su casa y fue cuando el propio Sabina le confirmó que se "había mareado" y que finalizó el concierto "por miedo a caerse en el escenario".

Además, el agente ha recordado que el lunes mantuvo una conversación con Sabina en la que hablaron del caso de la cantante andaluza, pero "todo fue normal" y anoche, como ha incidido, "Joaquín cantó casi dos horas" "Es lo que duran normalmente los conciertos. Faltaron los bises, cuatro o cinco canciones", ha apuntado.

Joaquín Sabina Pastora Soler Retirada Conciertos
El redactor recomienda