CINE

Anne Hathaway estará en 'Alicia' de Tim Burton

La joven Anne Hathaway, cuya interpretación en Rachel Getting Married suena con fuerza para los próximos Óscar, formará parte del reparto de la versión del clásico

Foto: Anne Hathaway estará en 'Alicia' de Tim Burton
Anne Hathaway estará en 'Alicia' de Tim Burton
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La joven Anne Hathaway, cuya interpretación en Rachel Getting Married suena con fuerza para los próximos Óscar, formará parte del reparto de la versión del clásico de Lewis Carrol  Alicia en el país de las maravillas que prepara Tim Burton para la factoría Walt Disney.

     

    Según informa la revista The Hollywood Reporter, la intérprete de 25 años se unirá a un elenco al que también se ha sumado en las últimas horas Helena Bonham Carter, pareja de Burton y pieza indiscutible en su filmografía desde que coincidieran en El planeta de los simios (2001).

     

    ‘Alice in Wonderland’, protagonizada por Johnny Depp y Mia Wasikowska, se rodará en tres dimensiones (3-D) usando las técnicas de captura de movimiento similares a las de Beowulf y su estreno está previsto para cuyo estreno para 2010. De esta forma, será la séptima colaboración del director con Depp y la sexta con Carter.

     

    Hathaway, que estrena próximamente en Estados Unidos Passengers, encarnará a la Reina Blanca, una soberana desposeída de su trono por la Reina Roja (Carter), personajes del clásico de Lewis Carroll. Por su parte, Bonham Carter está involucrada también en el rodaje de Terminator Salvation y mantendrá sus apariciones en la saga de Harry Potter a través de su personaje, Bellatrix Lestrange.

    Cultura
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios