ofertas y descuentos en relojes

Amazon Prime Day: las ofertas de relojes que no te puedes perder

Los relojes y 'smartwatches' acaparan la mayoría de búsquedas relacionadas con ropa y accesorios durante el Amazon Prime Day. Éstas son algunas de las ofertas que no te puedes perder

Foto: Varios 'smartwatches' | Reuters
Varios 'smartwatches' | Reuters

El Amazon Prime Day 2018 se encuentra en plena ebullición desde este lunes a las 12:00 horas y ofrecerá ofertas exclusivas para los suscriptores 'premium' de la compañía de Jeff Bezzos hasta las 23:59 del próximo martes. Es momento de lanzarse a por los mejores descuentos en productos tecnológicos como móviles, auriculares o baterías externas, pero también de encontrar ropa y accesorios al mejor precio. En esta última categoría, los relojes acaparan la mayoría de búsquedas y, desde El Confidencial, hemos preparado un recopilatorio con las mejores gangas:

Garmin Fenix 5

El Garmin Fenix 5 no es un reloj al uso. Además de marcar las horas, su pantalla de 1,1 pulgadas mide la frecuencia cardíaca y crea perfiles de actividad para correr, montar en biclicleta o nadar, entre otros muchos deportes. Además, incorpora sensores de navegación con GPS y una brújula de tres ejes. Sólo durante el Prime Day puede adquirirse por 349 euros, un 42% menos que en circunstancias normales.


Garmin Forerunner 735XT

Una opción más asequible es el Garmin Forerunner 735XT, que también mide la frecuencia cardíaca y proporciona dinámicas avanzadas de ciclismo, natación y carrera. Tiene una valoración de cuatro estrellas sobre cinco en Amazon y hasta mañana podrá adquirirse con un 35% de descuento, por 229 euros o partir de 265 de segunda mano.


Samsung S3 Frontier

El Samsung S3 Frotier es uno de los 'smartwatch' más codiciados. Tiene acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro y sensor de frecuencia cardíaca; y es capaz de resistir temperaturas extremas, golpes y vibraciones. Asimismo, permite responder llamadas y escuchar música a través de una conexión Wi-Fi. Su precio ha bajado a 264,99 euros, un 34%.

Samsung Gear S3 Classic

Su dispositivo siamés es el Samsung Gear S3 Classic, un reloj elegante con prestaciones similares que puede funcionar hasta cuatro días después de su carga. Al igual que el S3 Frontier, cuenta con 0,75 GB de RAM y una memoria interna de 4 GB. Puede ser adquirido por 264,99 euros, un 34% menos de su precio habitual.

Suunto Spartan Trainer Wrist HR

El Suunto Spartan Trainer es "el compañero de entrenamiento ideal para los atletas ocasionales". Sumergible hasta 50 metros, presta apoyo en más de 80 deportes y muestra gráficos del ritmo cardiaco, los pasos y las calorías quemadas. También permite compartoir la actividad en redes sociales y comparar las marcas con las de los amigos. Tiene un descuento del 46%, de manera que puede adquirirse por 151,90 euros.

Huawei Watch 2

La compañía china Huawei se ha consolidado como una de las principales fabricantes de móviles y también quiere colarse en el mercado de los 'smartwatches'. El Huawei Watch 2 es un dispositivo minimalista y elegante, compatible con Android e IOS, con conexión 4G, bluetooth, GPS integrado y capaz de medir la frecuencía cardíaca. Se encuentra disponible por un precio de 219,99 euros, lo que supone una rebaja del 42%.

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios