ASÍ LO HA REVELADO EN ANTENA

Manolo Lama anuncia públicamente que ha tenido coronavirus: "Ya lo he vencido"

"Me hicieron el test serológico y el resultado es infección por covid-19", confesaba el periodista, quien aseguró que se encuentra en perfecto estado de salud

Foto: El locutor deportivo Manolo Lama. (COPE)
El locutor deportivo Manolo Lama. (COPE)

El prestigioso comunicador y narrador de partidos de fútbol, Manolo Lama, anunció este domingo que ha sufrido coronavirus. Así lo aseguró ante los micrófonos de 'Tiempo de Juego' de la 'Cadena Cope', programa para el que trabaja, en los que confirmó que después de hacerle las pertinentes pruebas, se confirmó su infección, aunque con el paso de los días ha conseguido derrotar al virus.

"Me hicieron el test serológico y el resultado fue infección por covid-19. Ahora, me quedan unos días encerrado en la habitación, pero estoy bien", aseguraba en antena, tras confesar que llevaba varios días notando los síntomas relativos a la enfermedad. Eso sí, quiso tranquilizar a los oyentes, afirmando que el paso de los días ha hecho que se encuentre en perfectas condiciones.

Este es el segundo caso de coronavirus en el programa radiofónico, después de que Pepe Domingo Castaño fuese el primero en contagiarse. Hace solo una semana, el famoso comunicador gallego anunciaba en antena creer tener los síntomas de la enfermedad, una narración que el propio Lama escuchó y comprobó que los síntomas de los que hablaba eran muy similares a los que llevaba notando desde hacía un par de días.

Esa situación es la que le llevó a hacerse un test para comprobar si se había contagiado, cuyo resultado fue positivo. "El virus ataca a las zonas más sensibles y a mí me ha atacado a la garganta", aseguraba en antena, donde explicó que los síntomas que ha estado sufriendo son los típicos del covid-19: "He tenido fiebre y dificultad para respirar", confesaba. Eso sí, asegura que se encuentra perfectamente.

Poco después, matizaba en Twitter lo ocurrido: "En primer lugar, tengo que aclarar que estoy perfectamente, hace unas semanas superé el covid-19 y mi organismo generó anticuerpos. Este domingo se publicaron erróneamente unas informaciones sobre mi salud, en las que se pusieron en mi boca unas palabras de Pepe Domingo Castaño", afirmaba. Lama superó el coronavirus y, ahora, se encuentra en perfecto estado de salud.

Comunicación
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios