YA COMPLETAMENTE RECUPERADO

Los peores 14 días de Pepe Domingo Castaño: "Creía que me iba..."

El veterano locutor estuvo apartado de las ondas durante unas semanas tras sufrir fiebre y dolores musculares que le hicieron temer haber contraído el coronavirus

Foto: El periodista Pepe Domingo Castaño, en una imagen de archivo. (EFE)
El periodista Pepe Domingo Castaño, en una imagen de archivo. (EFE)

Pepe Domingo Castaño puede presumir de ser una de las voces más distinguidas de la radio española. Sin embargo, en las últimas semanas se había convertido en la gran ausencia de 'Tiempo de Juego', de la Cadena COPE. ¿El motivo? Un más que posible caso de coronavirus. Ha sido este domingo cuando el mítico locutor ha vuelto a hacer acto de presencia en las ondas, explicando cuáles fueron sus sensaciones en las últimas semanas.

"He estado dos semanas muy mal, no comía, no dormía... Tenía la sensación de estar fuera del mundo. Ahora ya estoy bien, pero lo he pasado muy mal. No sé si he pasado el virus, pero sé que nunca me he encontrado tan mal. Creía que me iba...", confesaba emocionado tras su entrada en antena.

Según aseguró, todo comenzó hace unas semanas cuando empezó a sentirse con fiebre. Ante la preocupación de haberse contagiado de coronavirus, no dudó en llamar por teléfono a los servicios de emergencia para comunicar su situación, pero le dijeron que no hiciera nada si no aparecían más síntomas: "Al final, decidí quedarme en casa, porque tenía miedo de acudir al centro de salud", explica.

"Fiebre solo tuve ese día y en este tiempo no he tenido más tos de la que tengo habitualmente. Lo peor era el cansancio. No tenía ganas de nada, ni de mover un brazo. Perdí la voz, estuve con un dolor de cabeza brutal, sin comer cuatro días... He estadio enfermo dos semanas, pero sobre todo han sido complicados cinco días en los que tenía la sensación de estar fuera del mundo", explicaba Castaño.

Ahora, casi recuperado, asegura que solo tendrá que guardar un más de días para volver a las ondas: "Me falta recuperar la voz, que todavía no la tengo como me gustaría, pero ya estoy bien", confiesa. Sin duda, una gran noticia para los amantes de la radio.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios