tras más de 40 años a la venta

'Interviú' lleva a su último número a Marisol, la portada del millón de ejemplares

El Grupo Zeta ha decidido llevar a la última portada de 'Interviú' a Marisol. La artista protagonizó la edición de septiembre de 1976 y está considerada la portada más emblemática de todas

Foto: La portada de Marisol (septiembre, 1976) es la más emblemática de la historia de 'Interviú'.
La portada de Marisol (septiembre, 1976) es la más emblemática de la historia de 'Interviú'.

'Interviú' llega este lunes a su última cita en el quiosco y lo hará con una portada muy especial. El Grupo Zeta ha decidido ilustrar el último número de su emblemática revista con la fotografía de Marisol en blanco y negro, según explican fuentes internas de la editora.

La elección no es baladí. El número con la popular artista, publicado en septiembre de 1976, logró vender cerca de un millón de ejemplares, convirtiéndose en una de las ediciones más exitosas y emblemáticas de la historia de la revista, de ahí que la editora haya decidido rescatarla para su última cita con los lectores.

La portada de Marisol en septiembre de 1976.
La portada de Marisol en septiembre de 1976.

Como ya publicó este diario, la idea de Zeta es publicar un especial de cerca de 200 páginas con un formato diferente al habitual. Respecto al contenido, los reporteros de la revista contarán con un espacio para despedirse, todos los últimos directores firmarán una tribuna y se recordarán las grandes exclusivas publicadas. Además, está previsto que se incluyan otras opiniones y viñetas diseñadas para la ocasión.

La despedida de 'Interviú' se suma a la de la revista 'Tiempo', que este viernes publicó su último número, también con una edición conmemorativa. Las dos revistas, editadas por Zeta, arrastraban importantes pérdidas desde hace años y la editora comunicó a comienzos de año el cierre de ambas.

Además de por sus sugerentes portadas, 'Interviú' siempre se caracterizó por sus investigaciones. En la hemeroteca quedan temas como las cuentas de la familia Franco, las fotos de los marqueses de Urquijo asesinados o el caso de los bebés robados, por citar unos ejemplos. Informaciones que marcaron la agenda informativa y que convirtieron la publicación semanal de la revista en una cita obligada para los españoles. La última, este lunes 29 de enero.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios