Es noticia
Cuando los tuyos cometen errores, por Pérez Motilla
  1. Área privada EC Exclusivo
  2. Cartas al director
ENVÍE SU CARTA EN EL FORMULARIO

Cuando los tuyos cometen errores, por Pérez Motilla

"Era esto o el asalto de la izquierda". No. Era la ambición política, las miras partidistas o la gestión responsable de un momento crítico. Y parece que nuestros políticos han decidido

Foto: Imagen: Rocío Márquez.
Imagen: Rocío Márquez.
EC EXCLUSIVO Artículo solo para suscriptores

Estimado Director,

Tras las turbulentas jornadas vividas este segundo miércoles, jueves y viernes de marzo –sumadas a todo aquello que parece por llegar -, han quedado claras las principales preocupaciones de nuestros políticos.

No obstante, más allá de volver a centrarnos en ellos, cabe preguntarse, dada la revolución que hemos vivido a la diestra del tablero político, cómo debería sentirse el votante de centro-derecha ante tales sucesos. Y es que, tratando de dejar de lado nuestra concreta afinidad política, ya sea una devoción por los golpes de efecto de Ayuso o una defensa naranja de lo sucedido en Murcia, ¿era ahora el momento de trastocar todo el panorama nacional?

Observo conmocionado cómo otros votantes de derechas parecen justificar este desastre orquestado en tiempos de pandemia, esta sinfonía desafinada de movimientos políticos que desentona completamente con la situación vivida por el país.

"Era esto o el asalto de la izquierda". No. Era la ambición política, las miras partidistas o la gestión responsable de un momento crítico. Y parece que nuestros políticos han decidido.

Pérez Motilla

Estimado Director,

Isabel Díaz Ayuso Madrid Murcia
El redactor recomienda