¡Black Friday en El Confidencial! Suscríbete al mejor periodismo a la mitad de precio
  1. Área privada EC Exclusivo
Por tiempo limitado

¡Black Friday en El Confidencial! Suscríbete al mejor periodismo a la mitad de precio

Hasta el día 29 de noviembre, El Confidencial lanza una oferta con el mejor precio hasta el momento para las suscripciones anuales. ¡Un año del mejor periodismo a un gran precio!

Foto: EC Diseño.
EC Diseño.

El Black Friday llega a El Confidencial. Hasta el próximo 29 de noviembre, te puedes suscribir durante un año al mejor periodismo, a los análisis más relevantes y a las firmas más influyentes al mejor precio: 55 euros. Se trata de un descuento del 40% respecto al precio original de 89 euros por 12 meses.

La oferta, que solo estará disponible hasta ese día 29 de noviembre, te permitirá disfrutar de todos los contenidos de El Confidencial sin límites. Además, como suscriptor tendrás a tu alcance un gran número de ventajas y estarás apoyando el periodismo independiente, que es la seña de identidad de El Confidencial desde su fundación hace ahora 20 años.

Así, si aprovechas la oferta limitada por el Black Friday para suscribirte durante un año por únicamente 55 euros, tendrás acceso a todos los artículos de El Confidencial, a las 'newsletters' exclusivas que te decodificarán la realidad, a las exclusivas que sacuden los cimientos políticos, económicos y judiciales, a la opinión de las mejores firmas y a los nuevos formatos de El Confidencial. Vídeos, 'podcasts' y el resultado de mezclar el mejor periodismo con la innovación y la tecnología más útil.

Por si fuera poco, la oferta incluye los mejores artículos de 'The Wall Street Journal', el diario de referencia de los mercados financieros, seleccionados y traducidos al castellano por el equipo editorial de El Confidencial.

La oferta por el Black Friday solo estará disponible hasta el día 29 de noviembre. Apoyar el mejor periodismo independiente es ahora, y por tiempo limitado, más sencillo que nunca. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Tecnología El Confidencial Periodismo