Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

REDES SOCIALES

La lluvia de zascas de Ana Milán a Pablo Motos en 'El hormiguero', viral nueve años después

La actriz hizo uso de su agilidad mental para pegar varios cortes que dejaron al presentador de Antena 3 sin respuesta posible

2'

Nueve años después de su visita a 'El hormiguero' para promocionar su libro 'Sexo en Milán', la entrevista de Ana Milán en el programa de Antena 3 se ha vuelto viral fruto de la recopilación de zascas a Pablo Motos que ha llevado a cabo una usuaria en redes sociales.

Acostumbrada a convertirse en Trending Topic durante la cuarentena por sus divertidos directos en Instagram, en esta ocasión la actriz ha vuelto a colarse entre los temas más comentados en las redes sociales por un vídeo de dos minutos en el que se suceden los cortes de Ana al presentador, varios de ellos con un carácter feminista.

"Aunque una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar, se tiene que comprar otro más. ¿Por qué tenemos que entender ese disparate?", le pregunta Pablo a su invitada, que le responde tajante: "Claro, de vital importancia. Porque esas cosas nos gustan. Nosotras ya hemos crecido, ganamos dinerito y nos compramos con él los bolsos que queremos".

"Es que cada día estás más guapa, ¿y si se da el caso que cada día está más fea?", le cuestiona Motos en otro de los fragmentos seleccionados a propósito de un extracto de su libro, asunto sobre el que recibe otro corte de Milán: "Lo que tienes que hacer es dejarla. Una mujer que se pone cada día más fea es porque la estás haciendo muy infeliz, porque sino estaría poniéndose cada día más guapa".

La lluvia de zascas concluye cuando Pablo Motos le echa en cara que su libro es "raro", ante lo cual Ana le pregunta si él ha escrito alguno. Ocho es su respuesta, lo que lleva a una divertida salida de Milán: "¿Ocho? Pues no tengo ninguno. Vaya basura de promo te hicieron", sentencia, con los dos riéndose a carcajadas.

El citado vídeo supera ya los 1,2 millones de reproducciones, acumulando 66.000 'me gustas' y 23.000 retuits.

Hoy en portada