La reseña más surrealista a un bar durante el último mes
  1. Alma, Corazón, Vida
POR UN MAL DE AMORES

La reseña más surrealista a un bar durante el último mes

La reseña de un cliente por el trato que le dio un camarero a la hora de servirle el menú del día se ha hecho viral al saberse el momento personal que estaba viviendo el trabajador

Foto: La reseña más surrealista a un bar durante el puente de diciembre (Pixabay)
La reseña más surrealista a un bar durante el puente de diciembre (Pixabay)

Es indudable que el servicio al cliente tiene cada vez más importancia. La industria de la restauración, un sector dinámico y en constante evolución, no es ajena a esta tendencia, donde la alta competencia está exigiendo una excelencia en el servicio en todos los tipos de restaurantes, desde los más caros a los más económicos.

Además de esperar que a uno le sirvan una buena comida, también es importante recibir un trato correcto, educado y atento por parte de los camareros. Sin embargo, esto no siempre sucede así y, más a menudo de lo que uno quisiera, se encuentra con situaciones desagradables, curiosas y hasta llamativas.

Esto es el caso del cliente de un restaurante que, en una reseña de Internet, hizo una valoración de 1 sobre 5 estrellas por el nulo interés que le prestó el camarero que le atendía durante este puente de la Constitución, según se ha hecho eco la cuenta de Twitter @soycamarero.

Un mal de amores, causa de la tardanza

El cliente en cuestión se quejó del tiempo de espera que tuvo que aguantar para ser atendido y que le sirvieran los platos debido al drama amoroso que el camarero encargado de su mesa estaba sufriendo en ese preciso momento.

“A nuestro camarero, su novia Vanesa se la ha pegado con otro, con lo cual lleva tres llamadas, discutiendo con ella, y cinco o seis paradas para enviar mensajes. Se ha liado con otro porque él no quiso salir de fiesta", se quejaba el cliente.

El cliente se quejó del tiempo de espera para ser atendido debido al drama amoroso del camarero

No obstante, y pese a la escasa puntuación que le ha dado al restaurante, el cliente parecía estar muy atento a la historia del trabajador, algo que ha llamado la atención de otros usuarios de Twitter. “Esperando, pero entretenidos”, decía Alma, mientras otro usuario añadía “comida con espectáculo”.

Restauración Virales
El redactor recomienda