El dueño de un restaurante deja más de 1.500 euros de propina en otro establecimiento
  1. Alma, Corazón, Vida
En Nueva York

El dueño de un restaurante deja más de 1.500 euros de propina en otro establecimiento

El hombre indicó al camarero que podía quedarse más de la mitad

placeholder Foto: Un sector acusado por el coronavirus (Unsplash)
Un sector acusado por el coronavirus (Unsplash)

Frank Scavio es propietario de Paesan's Pizza, un restaurante de Nueva York que ha sufrido las consecuencias de la pandemia derivada del coronavirus. El dueño de esta cadena ha dejado una propina de más de 1.500 euros a principios de esta semana en un comercio al que acudió con su familia, el Lake George Beach Club.

Lake George Beach Club es uno de los locales que vende la pizza congelada de Paesan's, tal y como ha informado FOX News. Scavio pidió unas porciones y dio de probar una de ellas al camarero del local, Raffaele Sánchez-Anuziato, como puede verse en un vídeo publicado en la red social Facebook.

En las imágenes, Sánchez-Anuziato saborea un trozo de queso, sin saber que Scavio es el propietario de Paesan's. A continuación, el hombre le pregunta qué le parece la pizza y cómo la calificaría. Después de descubrir quién es su cliente, el camarero contesta que, "si nos basamos estrictamente en que es una pizza congelada, le doy un 8,4".

Un nuevo vídeo revela que Scavio empleó la calificación de Sánchez-Anuziato para determinar su propina, por lo que entregó 1.840 dólares (más de 1.500 euros). El camarero ha confesado que no supo qué hacer al ver la suma de dinero. "Me dijo que los 840 dólares, que le di como calificación, eran para mí, y los otros 1.000 dólares eran para el resto del restaurante", ha contado el empleado.

Gastronomía
El redactor recomienda