El vídeo viral que te enseña a cortar las uñas a tu perro sin riesgos
  1. Alma, Corazón, Vida
TRUCO DE LO MÁS OCURRENTE

El vídeo viral que te enseña a cortar las uñas a tu perro sin riesgos

Una chica australiana ha dado a conocer a través de la cuenta de TikTok de su perro Honey la divertida forma en que le corta las uñas a su mascota sin ningún tipo de riesgo

Foto: Fuente: iStock
Fuente: iStock

Aquellos que tienen mascotas saben lo importante que es tratar sus uñas con mimo y cuidado, ya que pueden suponer un problema, sobre todo si el animal en cuestión vive en un piso o una casa. Las uñas pueden crecer sin control hasta convertirse en un peligro para el propio animal, para los miembros de la familia o para el mobiliario de tu casa.

Por eso, la pedicura canina es una hábito imprescindible a la hora de cuidar a tu fiel amigo perruno. Sin embargo, cortarle las uñas a un perro suele ser bastante complicado y, a veces, puede suponer un drama para el animal.

@iggyhoney

How to clip your dogs nails 101. ##fyp ##viral ##iggytok ##italiangreyhound ##dogsofttiktok

♬ I Believe I Can Fly (Radio Edit) - R. Kelly

No obstante, con un poco de maña y algún que otro truco podrás hacer la pedicura de tu mascota en casa y sin sobresaltos. Y para muestra, un botón. La dueña de un galgo italiano llamado Honey ha subido a la cuenta de TikTok dedicada a su mascota una divertida técnica para cortarle las uñas sin que el animal sufra, ni ella salga arañada.

Con una bolsa de la compra

El truco de la chica, que es australiana, consiste en coger una bolsa de la compra cuadrada y resistente y hacerle cuatro agujeros en las esquinas para introducir las patas del animal. Una vez dentro el animal, cuelga la bolsa a una altura cómoda que le permita cortar las uñas sin que sea una misión imposible..

Honey, el galgo italiano, permanece de lo más tranquilo y relajado durante todo el proceso, evitando que sea un trauma para la mascota. De hecho, estar en las alturas le distrae lo suficiente para no prestar atención a lo que su dueña le está haciendo.

El vídeo se ha hecho viral, pero el método no termina de convencer a los dueños de mascotas

Su publicación en TikTok se ha hecho en viral por todo el mundo y ha conseguido más de 900.000 visualizaciones. Los usuarios de la red social se han mostrado interesados en esta técnica, pero están reticentes de hacer la prueba con sus propios animales ya que no les parece muy fiable lo de colgar a su mascota del techo.

TikTok
El redactor recomienda