La curiosa reacción de un perro al ver que su dueña se está ahogando
  1. Alma, Corazón, Vida
Un vídeo que triunfa en TikTok

La curiosa reacción de un perro al ver que su dueña se está ahogando

Un internauta ha mostrado su preocupación por lo que el can "quería hacer realmente"

Foto: La publicación cuenta con más de 17 millones de reproducciones (Unsplash)
La publicación cuenta con más de 17 millones de reproducciones (Unsplash)

Haley Deecken ha compartido en su perfil de TikTok un vídeo con la reacción de su perro que se ha hecho viral. Más en concreto, el momento en el que el animal cree que su dueña está ahogándose. Esta publicación tiene 41 segundos de duración y muestra cómo Deecken finge que le falta la respiración y se tira al suelo con la esperanza de ver la respuesta del mejor amigo del hombre.

La mascota, llamada Dunkin, se acerca a Haley e investiga con el olfato, el gusto y dando golpes con la pata a su dueña. Al ver que Deecken no reacciona a su gestos, el perro se da la vuelta y coge con la boca un cuchillo que hay en la cocina. A continuación, la mujer se levanta de un salto para evitar que el animal lo use.

@thedeeckendogs

why he WHIP IT OUT LIKE THAT 😭😭 ##ShowYourGlow ##foryou ##foryoupage ##36SecondsOfLightWork ##makemefamous

♬ Electric Zoo - Spongebob Squarepants

El vídeo, que cuenta con más de 17 millones de reproducciones, muestra cómo la mujer logra controlar la situación. Sin embargo, un usuario ha mostrado su preocupación por lo que "el perro quería hacer realmente". Esta cuestión que ha sido aclarada por Deecken, la cual ha contado a FOX News que la habilidad y la reacción del can eran auténticas, ya que ha practicado con él algunos movimientos.

Un verdadero pasatiempo

Según ella, Dunkin cogió el cuchillo "sin que nadie se lo entregara" previamente. Tal y como la propia Haley ha confesado, el perro "ha sido entrenado especialmente para realizar este movimiento, y el cuchillo no está afilado como para causar daños".

Aun así, que el perro cogiese el cuchillo no deja de ser sorprendente. Al hacerse viral la publicación de TikTok, Deecken ha confesado que disfruta "grabando vídeos así para hacer feliz a la gente". Ya solo queda esperar a que muestre más trucos con los que 'asustar' a muchos.

TikTok
El redactor recomienda