Una pareja arrasa en TikTok con su baile de boda: eligen una marcha de Semana Santa
  1. Alma, Corazón, Vida
SON MIEMBROS DE UNA HERMANDAD

Una pareja arrasa en TikTok con su baile de boda: eligen una marcha de Semana Santa

Quisieron rendir homenaje a la Hermandad de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores de Maracena y el vídeo se ha hecho viral

Foto: La pareja sorprendió a sus invitados bailando una marcha de Semana Santa (Fuente: iStock)
La pareja sorprendió a sus invitados bailando una marcha de Semana Santa (Fuente: iStock)

La Semana Santa es un momento que millones de personas esperan cada año para mostrar su fervor religioso. Tanto los cofrades como todos aquellos que se emocionan ante los diferentes pasos y procesiones descuentan los días que faltan para poder volver a disfrutar del momento más importante de todo el año para ellos.

Dos de esas personas son Yolanda y Manolo, una pareja que el pasado sábado 4 de septiembre celebraba su boda en la localidad granadina de Maracena. Su amor por la Semana Santa les llevó a elegir una marcha muy especial para inaugurar el baile, sorprendiendo a sus invitados con un sonido muy poco habitual en un enlace.

@yolandagvic

Uno de los mejores momentos que viví ayer 😍😍 ##boda ##weddingtiktok ##semanasanta ##eternidad ##rosariodecadiz ##granada

♬ sonido original - Yolanda García

Tal y como publica el Ideal, la pareja eligió la marcha 'Eternidad' de la Banda del Rosario de Cádiz para rendir homenaje a la Hermandad de San Joaquín y Nuestra Señora de los Dolores de Maracena. Ambos son miembros de esta hermandad y quisieron que estuviera presente en el día más importante de su vida de una manera muy especial.

El día después del enlace, la pareja se marchaba de viaje de novios y colgaron el vídeo en la cuenta de TikTok de Yolanda. Lo que no se esperaban era que se hiciera viral: ya superan las 650.000 visualizaciones, una barbaridad para una cuenta que, hasta ahora, apenas seguían 10 personas y que la protagonista solo tenía para poder ver los vídeos de sus sobrinos.

Bodas TikTok Semana Santa
El redactor recomienda