Mr. Blik, la rata capaz de tocar la armónica que arrasa en TikTok
  1. Alma, Corazón, Vida
Un artista viral

Mr. Blik, la rata capaz de tocar la armónica que arrasa en TikTok

Después del éxito que ha tenido en la red social china, sus dueños decidieron probar en Spotify

placeholder Foto: Un vídeo aglutina cinco millones de reproducciones en la red social china (Unsplash)
Un vídeo aglutina cinco millones de reproducciones en la red social china (Unsplash)

Un usuario de TikTok que se hace llamar Ratscratch publica en la cuenta @spacecaptainz los vídeos de una rata que es capaz de tocar la armónica. Las imágenes muestran cómo el roedor puede reproducir sonidos con este y otros instrumentos musicales en tamaño miniatura.

El animal responde al nombre de Mr. Blik y ha logrado 'dominar' la armónica gracias a un truco de sus dueños: normalmente untan el objeto con miel, alimento que hace las delicias del roedor. Ahora, su canción 'The Best Song' no solo está triunfando en TikTok, sino también en la plataforma de música Spotify.

@spacecaptainz

It's not the best song but at least he tried! 🥺🎵 #ratsoftiktok #rat

♬ origineel geluid - ratscratch

Por otro lado, el vídeo en el que la rata toca la armónica aglutina cinco millones de reproducciones en la red social china. Además, cuenta con un millón de 'me gusta' y alrededor de catorce mil comentarios hasta la fecha, tal y como informa TV Azteca.

"Me gusta tocar la armónica"

Después del éxito que ha conseguido Mr. Blik tocando la armónica, sus dueños determinaron probar en más plataformas además de TikTok, por lo que subieron el tema de su mascota a Spotify. Actualmente, el sencillo es la única canción disponible.

“Después de muchas horas de trabajo duro, ¡Mr. Blik está muy feliz ahora que su canción ha sido lanzada en Spotify!”, escribieron los dueños del animal en una publicación. Además del temas, aquellos que echen un vistazo al perfil del roedor podrán ver imágenes del mismo y una descripción: “Hola a todos. Soy Mr. Blik y me gusta tocar la armónica”.

TikTok
El redactor recomienda