Llama a emergencias para denunciar que le han cortado mucho el pelo de su hijo
  1. Alma, Corazón, Vida
Viral en TikTok

Llama a emergencias para denunciar que le han cortado mucho el pelo de su hijo

El joven de 17 años le pidió que le dejara la parte superior de la cabeza al número dos

Foto: Estaba tan enfadada que dijo que iba a demandarlo y que "lo vería en el juzgado" (Unsplash)
Estaba tan enfadada que dijo que iba a demandarlo y que "lo vería en el juzgado" (Unsplash)

Una publicación de TikTok muestra a una mujer que llama a la policía porque un barbero de Norton (Estados Unidos) le ha cortado el pelo a su hijo "demasiado corto". Robbie Rocco, que en la red social TikTok es conocido como @RobbietheBonehead, trabaja en Boneheads BarberShop. En el primero de los dos vídeos, puede verse a la madre marcando el 911 (teléfono de emergencias en EE.UU.) fuera de la tienda.

En ese momento, Rocco abandona el establecimiento para poder grabarla mientras dice que "esta señora me está alegrando el día". En lugar de responder, la mujer le muestra su teléfono para que vea cómo llama al 911. De momento, este primer vídeo ha sido reproducido en más de 75.000 ocasiones.

@robbiethebonehead

Mom #karen called 911 on me because I cut her sons hair too short #fyp #foryou #foryoupage #trending #viral #barber #911 #call #police #haircut

♬ You Are My High - DJ Snake

Tal y como informa Patch, el hombre se refirió a la mujer como 'Karen', un nombre popular en EEUU que se asocia a las personas que suelen quejarse con frecuencia. De este modo, Rocco denunció que "esta Karen ha llamado al 911 porque le dejé el pelo demasiado corto a su hijo".

El desenlace de esta historia

En un segundo vídeo, el internauta explica que el adolescente entró en su negocio solicitando un corte "alto y tirante". Al parecer, el joven de 17 años le pidió que le dejara la parte superior de la cabeza al número dos. En ese momento, el peluquero le dijo "que era muy corto".

Foto: La pareja sorprendió a sus invitados bailando una marcha de Semana Santa (Fuente: iStock)

Sin embargo, el adolescente aseguró que era lo que quería, por lo que no dijo nada durante el corte del pelo y, de hecho, le dejó propina al final. Rocco ha contado que, 20 minutos más tarde, "su madre entró a toda prisa por la puerta". Estaba tan enfadada que dijo que iba a demandarlo y que "lo vería en el juzgado".

Por su parte, los internautas señalan que llamar a la policía por un servicio insatisfecho no es lo correcto. Rocco ha indicado que los agentes se mostraron molestos y se disculparon por el comportamiento de la mujer. Al final, todos se rieron "y les di las gracias".

TikTok
El redactor recomienda