Un vídeo viral en TikTok muestra la reacción de dos perros al conocer a su 'hermanito'
  1. Alma, Corazón, Vida
Más de 275.000 de 'me gustas'

Un vídeo viral en TikTok muestra la reacción de dos perros al conocer a su 'hermanito'

Algunos internautas de la plataforma, como Christina Holloway, han confesado que "no nos merecemos a los perros"

Foto: Parecen contentos con la llegada de un bebé a su hogar (Unsplash)
Parecen contentos con la llegada de un bebé a su hogar (Unsplash)

Un vídeo que se ha hecho viral en Tiktok tiene como protagonistas a dos canes de la raza golden retriever que dan la bienvenida al nuevo miembro de la familia. El clip, que cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones, muestra a un hombre que entra al salón sujetando a su bebé recién nacido. Junto a él hay dos canes realmente emocionados, sentimiento que demuestran moviendo la cola.

A continuación, puede verse cómo las mascotas empiezan a olfatear al pequeño antes de que uno de ellos le lama el pie, la cara y la boca. Bajo el título de 'Bienvenido a casa bebé Caysen, mi corazón está rebosante de alegría #goldenretriever #babybrother', este vídeo supera igualmente los 275.000 'me gustas'.

@morganbarbierii

Welcome home baby Caysen, my heart is so full #goldenretriever #babybrother

♬ Home - Edith Whiskers

Algunos internautas de la plataforma, como Christina Holloway, han confesado que "no nos merecemos a los perros". Una usuaria, que responde al nombre de Tvalencia4, dice que los animales "serán muy protectores con su hermanito". Otros más realistas como 9021rules han revelado que "el amor es puro, pero los besos le van a dejar la cara llena de bacterias".

Hablan los expertos

Los especialistas en nutrición de mascotas Hill's Pet han contado a Neewsweek que "la saliva de los perros puede transportar bacterias tan peligrosas como la Salmonella y la E. coli, así como parásitos como la Giardia y el Cryptosporidium". Aunque es mejor que los recién nacidos se mantengan alejados de los canes, reconocen que "hay pocas pruebas de que los besos de los perros sean un medio de transmisión".

@thebullydistrict

Boss baby with his bodyguards #americanbully #dogsoftiktok #dogsandbabies #dogsandkids

♬ Banana (feat. Shaggy) [DJ FLe - Minisiren Remix] - Conkarah

Por otro lado, parece que los vídeos protagonizados por los más pequeños de la casa y el mejor amigo del nombre han sido populares anteriormente. Un clip que muestra a un bebé acostado en su cuna bajo la atenta mirada de dos perros logró hacerse viral en junio de este año.

TikTok
El redactor recomienda