La petición de mano más hilarante: un familiar les robó todo el protagonismo
  1. Alma, Corazón, Vida
EN UNA PLAYA DE SUDÁFRICA

La petición de mano más hilarante: un familiar les robó todo el protagonismo

Una mujer se ha hecho viral después de caerse sobre la arena dos veces cuando era la encargada de grabar en vídeo la pedida de matrimonio de su hermana

placeholder Foto: Mientras la pareja se pedía en matrimonio, la hermana se revuelca por la arena (Facebook)
Mientras la pareja se pedía en matrimonio, la hermana se revuelca por la arena (Facebook)

Pedir matrimonio a tu pareja se ha convertido en una de las tendencias en las redes sociales en los últimos tiempos. Lo hemos visto casi todo, desde novios que se inventan un concurso de submarinismo para pedir la mano de su novia bajo el agua hasta un abogado que montó un juicio falso para convertir la pedida de matrimonio en un momento inolvidable.

Lo que se busca es sorprender a tu pareja y que guarde en su memoria un momento único en la vida. Pero si la pedida en sí es importante, guardar testimonio de lo sucedido lo es aún más y, por eso, siempre suele haber un encargado en toda pedida de inmortalizar el momento para podérselo contar a los hijos y nietos en el futuro.

En Sudáfrica, el vídeo de una petición de mano se ha hecho viral. Pero no ha sido por haber elegido una playa paradisíaca de este país o porque el viento que hacía ese día pudiera haber arruinado el momento más esperado por el novio durante meses. Las imágenes no dejan de acumular visionados por culpa de una de las encargadas de grabar la escena.

Imposible contener la risa

Ha sido la hermana de la novia quien ha robado todo el protagonismo a la pareja y, viendo el vídeo, parece evidente por qué. Todo comienza cuando los tres entran en la playa y el hombre con barba saca el anillo que llevaba guardado en el bolsillo del pantalón. La chica que está detrás de ellos quiere moverse para grabar mejor la escena, pero entonces tropieza y cae al suelo.

La pareja, ajena al accidente de la hermana, se abraza feliz del momento que están viviendo, mientras la chica trata por todos los medios de ponerse en pie. Es capaz de reclamar su atención en un momento dado, pero los novios siguen a lo suyo y, en ese momento, el hombre pone rodilla en tierra para pedir oficialmente la mano de su novia.

Sin embargo, lo que se ve por detrás es a la hermana que no es capaz de mantenerse de pie y, al querer correr para grabar la escena, se cae de bruces sobre la arena en un momento hilarante. Un segundo vídeo subido a las redes sociales permite ver lo que de verdad grabó la hermana entre caída y caída… Menos mal que había dos encargados de dejar testimonio de la pedida de mano, porque de lo contrario hubiera sido imposible.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Playa Novio Vídeo Sudáfrica
El redactor recomienda