Es noticia
Gana dos millones a la lotería el mismo día que se da un golpe con su coche nuevo
  1. Alma, Corazón, Vida
MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES

Gana dos millones a la lotería el mismo día que se da un golpe con su coche nuevo

El día comenzó con grandes nubarrones después de estrellar su nuevo coche contra dos ciervos, pero terminó a lo grande después de saber que era millonario

Foto: La suerte que le había faltado por la mañana apareció por la tarde (The Lott)
La suerte que le había faltado por la mañana apareció por la tarde (The Lott)

Uno de los grandes deseos de las personas que participan en los juegos de azar es ganar un premio millonario para poderse dar todos los lujos posibles. Normalmente, uno de los primeros deseos de los ganadores suele ser cambiar de coche y escogen vehículos deportivos o de gran cilindrada que no suelen ser aptos para todos los bolsillos.

Sin embargo, el caso de Anthony Dowe fue diferente. Este hombre vive en Carolina del Norte, en el este de Estados Unidos, y el pasado sábado 22 de enero estrenó coche. Se había comprado un Kia K5 2021, un modelo de coche valorado en unos 20.000 euros, y aprovechó para hacerle los primeros kilómetros de camino a su trabajo.

Foto: Kwame Cross, con su cheque gigante de ganador de la lotería (Virginia Lottery)

Con lo que no contaba Anthony es que poco después de salir del concesionario, iba a tener un accidente. El hombre golpeó accidentalmente a dos ciervos que, justo en el momento en el que iba a pasar con su coche, se cruzaron en la carretera, sufriendo graves daños en el vehículo aunque, afortunadamente, él salió ileso del choque.

Ganó la lotería

El cabreo de Anthony fue importante así que, cuando llegó la grúa, decidió darse la media vuelta y volverse a casa. No tenía ganas de ver a nadie después del accidente, así que se metió en la cama y decidió dormirse. Así pasó buena parte de la mañana hasta que, cuando se despertó, decidió echar un vistazo a sus boletos de lotería.

Estrenó un coche valorado en 20.000 euros y se dio un golpe nada más salir a la carretera

Anthony fue comprobando uno por uno todos los boletos que tenía acumulados, hasta que llegó al último: "Revisé el cuarto boleto y vi el '4' y luego el siguiente número y el siguiente número y el siguiente número. Me dije, '¡guau!' Era una locura". Se acababa de dar cuenta de que entre los billetes de lotería guardados había uno con un premiomillonario.

En ese cuarto boleto había acertado las cinco bolas blancas que se habían extraído en el sorteo, lo que suponía que había ganado un millón de dólares. Sin embargo, las sorpresas aún no habían terminado, ya que cuando se extrajo la bola multiplicadora por dos, también coincidía con la suya, por lo que su premio pasó de 1 a 2 millones de dólares.

placeholder Anthony ganó dos millones con la lotería Mega Millions (Reuters/Brendan McDermid)
Anthony ganó dos millones con la lotería Mega Millions (Reuters/Brendan McDermid)

Anthony olvidó de un plumazo el accidente de coche que había sufrido por la mañana y se fue rápidamente a dar la noticia a sus padres. Ninguno de ellos podía salir de su asombro al darse cuenta de que se había convertido en millonario gracias a la lotería. Haber roto su coche nuevo apenas unas pocas horas antes se convertía ahora en una simple anécdota.

Le cambiará la vida

Anthony había acumulado toda la suerteque le había faltado al estrenar su coche. A pesar de que solo tenía 1 posibilidad entre 12,6 millones de ganar el premio millonario, la fortuna quiso que fuera para él. Por eso, nada más conocer la noticia, se dio cuenta de que le acababa de cambiar la vida, tanto a él como al resto de su familia.

Foto: Fuente: iStock

Anthony ha explicado a la CNN que toda la familia estaba enormemente feliz y que apenas pueden creerse aún lo sucedido. El mismo lunes fue a cobrar su premio y se llevó a casa un cheque por valor de 1,4 millones de dólares, unos 1,15 millones de euros al cambio, después de habérsele descontado los pertinentes impuestos.

Durante esta semana, Anthony Dowe ha tenido tiempo para pensar en qué quiere gastar el dinero del premio. Piensa hacer algunas reparaciones en la casa de sus padres, pero también comprará un coche nuevo a su sobrina e inyectará una buena cantidad en su cuenta corriente, de tal manera que suban sus ahorros exponencialmente.

Se metió en la cama enfadado por el golpe y se despertó siendo millonario

Pero, además, también arreglará su coche nuevo, aquel que acababa de comprarse y que había estrenado la misma mañana en la que se dio cuenta de que era millonario. De momento no se plantea comprar otro nuevo, sino que con éste le vale para moverse por su ciudad e ir al trabajo. Eso sí, no descarta que el día de mañana se compre otro coche nuevo… mucho más caro.

Uno de los grandes deseos de las personas que participan en los juegos de azar es ganar un premio millonario para poderse dar todos los lujos posibles. Normalmente, uno de los primeros deseos de los ganadores suele ser cambiar de coche y escogen vehículos deportivos o de gran cilindrada que no suelen ser aptos para todos los bolsillos.

Lotería Juegos de azar Sorteo
El redactor recomienda