La OMS confirma que Papá Noel es inmune al coronavirus y podrá repartir regalos
  1. Alma, Corazón, Vida
SIN RESTRICCIONES DE MOVILIDAD

La OMS confirma que Papá Noel es inmune al coronavirus y podrá repartir regalos

La Organización Mundial de la Salud ha hablado directamente con el responsable de los regalos de la próxima Nochebuena para garantizar el reparto

placeholder Foto: Papá Noel podrá moverse con libertad por todo el mundo (Reuters/Caitlin Ochs)
Papá Noel podrá moverse con libertad por todo el mundo (Reuters/Caitlin Ochs)

"Hemos hablado con Papá Noel y podemos asegurar a todos los niños del mundo que es inmune al covid-19 y ya está trabajando para llevar todos los regalos. Tuvimos una breve charla con él y se encuentra muy bien. La señora Claus también está muy bien y ambos están muy ocupados ahora mismo, pero él es inmune. Varios gobiernos han confirmado que le permitirán utilizar su espacio aéreo para llegar a todas las casas".

Con esas palabras, la responsable técnica de la gestión de la pandemia de la OMS, Maria Van Kerkhove, ha garantizado que Papá Noel, un personaje conocido en todo el mundo, tiene inmunidad ante la pandemia de coronavirus. Por eso, podrá moverse por todos los países del mundo en la noche del 24 de diciembre sin ningún tipo de restricción.

Foto: La visita de Papá Noel provocó un brote en una residencia de ancianos belga (EFE/Igor Kovalenko)

De esa manera, tal y como recoge News, el reparto de regalos en todos los hogares del mundo será un hecho. Ya sea Papá Noel, como Santa Claus o San Nicolás, como es conocido en otros países, su presencia en la próxima Nochebuena está garantizada.

Respetar la distancia social

Sin embargo, para que no haya problemas durante el reparto, Maria Van Kerkhoveha recordado que se debe respetar el distanciamiento social con Papá Noel, un mensaje dirigido directamente a los niños: "Es muy importante que todos los niños del mundo entiendan que debe aplicarse estrictamente la distancia social con Papá Noel".

"Es muy importante que los niños del mundo guarden la distancia social con Papá Noel"

Por eso, la científica añade que "es muy importante que todos los niños del mundo sigan escuchando y haciendo caso a sus madres y padres para asegurarse de que se acuestan temprano en Nochebuena". Una gran noticia que los pequeños que esperan ansiosos la llegada de Papá Noel aplicarán con toda la responsabilidad que de ellos se espera.

Tras la confirmación de la Organización Mundial de la Salud, tanto Papá Noel como sus renos podrán moverse en su trineo mágico sin ningún tipo de restricción para poder llegar a las casas de los niños de todo el mundo.

Coronavirus OMS Navidad Regalos
El redactor recomienda