Santa Claus hace llorar a un niño: "No regalo armas, ni de juguete"
  1. Alma, Corazón, Vida
¿DEBERÍA MANIFESTAR SUS IDEAS PAPÁ NOEL?

Santa Claus hace llorar a un niño: "No regalo armas, ni de juguete"

Las redes sociales están divididas. Un Santa Claus de un centro comercial regaña a un niño que le había pedido una pistola

placeholder Foto: Un Papá Noel hace llorar a un niño que quería una pistola (Foto: Twitter)
Un Papá Noel hace llorar a un niño que quería una pistola (Foto: Twitter)

El pequeño se llama Michael y acudió a un centro comercial en Illinois (el Harlem Irving Plaza). Tímidamente, se quitó su mascarilla y le dijo a Papá Noel que quería una pistola. Sin embargo, recibió una rotunda contestación: "No, nada de armas". La madre precisó que el pequeño quería un arma de juguete, pero tampoco consiguió que Santa Claus cambiara de parecer.

Según recoge DailyWire, Santa respondió que armas de juguete tampoco regala, pero sí otras cosas como legos, carritos y camiones. Sin embargo, el niño rompió a llorar y la madre tuvo que consolarlo. "Si tu madre quiere conseguírtela, está bien; pero yo no puedo traértela", sentenció el Papá Noel.

La madre indignada denunció la situación en Facebook: "Este fue el primer año que Michael se emocionó al ir a ver a Santa. Se suponía que iba a ser mágico, pero, en su lugar, tuve que ver a mi dulce niño luchar contra las lágrimas porque Santa le dijo que no, debido a sus propias creencias personales. Tuve que pensar rápido y explicarle que este Santa era sólo un ayudante y no el tipo real".

Pistolas para todos

La movilización en redes sociales ha sido tal, que muchos usuarios se han ofrecido a mandarle pistolas de juguete al niño.

La madre ha decidido donar todos esos juguetes a los niños necesitados: "Estamos tratando de convertir este desafortunado incidente en algo positivo y difundir la alegría a los niños que realmente lo necesitan", ha explicado. La cadena de supermercados, por su parte, regaló un modelo de pistola Nerf a Michel.

Las redes sociales están divididas. Se han lanzado vídeos en redes sociales del "verdadero" Papá Noel explicando que el "falso" ayudante del supermercado había sido despedido y que llenará las casas de los niños con tantas pistolas de juguete que no sabrán qué hacer.

Navidad Supermercados Regalos de Navidad Regalos
El redactor recomienda