Cómo compartir una tarta en Navidad en tiempos del coronavirus
  1. Alma, Corazón, Vida
UNA SOLUCIÓN INGENIOSA

Cómo compartir una tarta en Navidad en tiempos del coronavirus

Un video en el que ninguno de los comensales toca el pastel que van a comer se ha vuelto viral en las redes sociales

Foto: La forma de compartir una tarta sin peligro de contagio (Twitter)
La forma de compartir una tarta sin peligro de contagio (Twitter)

El coronavirus lo ha cambiado prácticamente todo. El mundo ya no es lo que era y apenas unos meses han bastado para poner patas arriba nuestro estilo de vida. Las reuniones sociales han casi desaparecido, la distancia de seguridad ha venido a abrirse paso entre las personas y todo lo que hacemos en el día a día está marcado por la pandemia.

Ahora, la Navidad está a la vuelta de la esquina y los legisladores ya han anunciado medidas para tratar de que no haya una tercera ola de infectados después de las Fiestas. Por eso, es momento de aumentar el ingenio y pensar en todo tipo de soluciones para prevenir el contagio a la hora de reunirse con la familia y allegados en los próximos días.

Una de esas soluciones la hemos encontrado en las redes sociales, donde un vídeo con la forma de repartir una tarta entre todos los comensales, pero sin que haya ninguna posibilidad de contagio se ha vuelto viral. Se trata de utilizar una copa cada uno para coger una porción de pastel, de tal manera que nadie tiene que tocar el trozo de las demás personas.

El vídeo ha provocado decenas de comentarios, la mayoría positivos y que consideran muy ingenioso este método para compartir un postre sin necesidad de que ninguno de los comensales lo parta en trozos. ¿Se pondrá de moda en las mesas de las próximas Navidades? En apenas unas semanas tendremos la respuesta.

Vídeo Coronavirus Tarta Navidad Pandemia
El redactor recomienda