Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar los tres pájaros diferentes?
  1. Alma, Corazón, Vida
EL ÚLTIMO DESAFÍO VISUAL

Acertijo viral: ¿eres capaz de encontrar los tres pájaros diferentes?

Una ilustración en la que tres pájaros se diferencian del resto está arrasando en las redes sociales en los últimos días

Foto: Encuentra los tres pájaros que tienen el pico cerrado en esta ilustración (Facebook)
Encuentra los tres pájaros que tienen el pico cerrado en esta ilustración (Facebook)

¿Te gustan los animales? ¿Eres una de esas personas que disfrutan saliendo a la montaña a observar a las aves? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, estarás un poco más cerca de resolver el último desafío visual que está arrasando en las redes sociales, pero que también podrás descubrir a poco que te lo propongas.

Se trata de una ilustración que se ha hecho viral y que muestra a más de un centenar de pájaros en distintas posiciones. Todos tienen la misma forma, aunque estén del revés, pero solo tres de ellos tienen una cualidad que les distingue del resto: hay tres pájaros que tienen el pico cerrado, mientras el resto tiene el pico abierto.

Encuentra los tres pájaros que tienen el pico cerrado en la imagen (Facebook)
Encuentra los tres pájaros que tienen el pico cerrado en la imagen (Facebook)

Descubrir cuáles son esos pájaros diferentes no es difícil, pero hay que fijarse muy bien. Casi todas las personas que se han enfrentado a este reto han conseguido encontrar la solución, aunque los más expertos han sido capaces de hacerlo en menos de 30 segundos. ¿Eres una de esas personas que resuelve retos con tanta facilidad?

El reto más animal

En esa ilustración hay más de un centenar de pájaros, pero solo tres de ellos tienen el pico cerrado. Si aún no los has descubierto, vuelve atrás, porque en la próxima imagen te desvelaremos la ubicación de esas tres aves. Busca bien, porque no es difícil dar con la respuesta y, además, conseguirlo en menos de 30 segundos.

Los tres pájaros estaban repartidos por el centro de la imagen (Facebook)
Los tres pájaros estaban repartidos por el centro de la imagen (Facebook)

Efectivamente, los tres pájaros estaban repartidos por el centro de la ilustración. Si has sido capaz de dar con la solución, eres una de las personas expertas en retos visuales. Si, además, has podido hacerlo en menos de 30 segundos, eres un auténtico profesional, por lo que te vamos a dar más opciones de desafíos que han inundado las redes sociales en las últimas semanas.

Uno de los más complicados de las últimas semanas es el del gato escondido, donde hay que encontrar a un felino que no se ve a primera vista en una imagen. También está el reto de la cafetera sin asas, que ha sido un gran éxito, así como el de la persona sin mascarilla que desafina en una ilustración.

Virales Redes Sociales
El redactor recomienda