El reto viral de la cafetera sin asa: ¿eres capaz de encontrarla en 15 segundos?
  1. Alma, Corazón, Vida
AL FINAL ENCONTRARÁS LA SOLUCIÓN

El reto viral de la cafetera sin asa: ¿eres capaz de encontrarla en 15 segundos?

Uno de los desafíos más complicados que hemos encontrado en las redes sociales en los últimos tiempos

placeholder Foto: Descubre la única cafetera que no tiene asas en esta ilustración (Facebook)
Descubre la única cafetera que no tiene asas en esta ilustración (Facebook)

Prepararse un café por la mañana, recién levantados y con el ojo medio cerrado es una de las tareas que realizamos cada día millones de personas casi con los ojos cerrados. Una rutina que nos permite despertar cada día con ese chute de cafeína que sale de la cafetera, pero… ¿te imaginas que esa cafetera no tuviera asas?

Pues eso es lo que se le ocurrió a un ilustrador que dibujó un montón de cafeteras en uno de sus diseños, con la particularidad de que solo a una de ellas le faltaba un asa. Esa ilustración se ha vuelto viral en los últimos días en las redes sociales y ahora son miles las personas que tratan de encontrar rápidamente dónde está la cafetera sin asas.

placeholder Descubre la única cafetera que no tiene asas en esta ilustración (Facebook)
Descubre la única cafetera que no tiene asas en esta ilustración (Facebook)

Vaya por delante que este no es un reto muy fácil, como alguno de los que hemos visto últimamente. Hay más de un centenar de cafeteras en esa ilustración y solo una de ellas no tiene asas, por lo que dar con la excepción no es sencillo. Concéntrate y trata de encontrarla en el menor tiempo posible.

El reto de la cafetera

Si has dado con la solución, enhorabuena. Si no lo has hecho todavía, vuelve a mirar la imagen que te hemos mostrado más arriba porque tienes todo el tiempo del mundo. Spoiler: en la imagen que hay a continuación te mostraremos la solución, así que, si quieres descubrirla por ti mismo, retrocede durante unos segundos más.

placeholder Como se puede ver en el recuadro, la solución estaba en la parte superior (Facebook)
Como se puede ver en el recuadro, la solución estaba en la parte superior (Facebook)

Efectivamente, la cafetera sin asas está en la parte superior izquierda de la imagen. Los más rápidos descubren la solución en apenas unos segundos, pero hay muchos testimonios en las redes sociales en los que son muchos los que no la encuentran en el primer vistazo y tienen que pasar un buen rato buscando la cafetera que es la excepción.

El reto no es tan fácil como algunos de los que te hemos presentado últimamente, como el de la mujer sin mascarilla, el de la fotografía del gato invisible o el de encontrar la palabra 'DOG' en una sopa de letras en la que solo hay tres letras: D, O y G. ¿Los has probado todos? Pues compártelos con tus amigos para ver quién encuentra antes las soluciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Redes Sociales Virales
El redactor recomienda