El último reto viral: encuentra la palabra 'dog' en la sopa de letras más especial
  1. Alma, Corazón, Vida
TRIUNFA EN LAS REDES SOCIALES

El último reto viral: encuentra la palabra 'dog' en la sopa de letras más especial

Un nuevo reto desafía a los usuarios a encontrar una sencilla palabra en una sopa de letras, pero no es tan fácil como parece

Foto: Aunque parece aparentemente fácil, no es sencillo encontrar 'dog' (Facebook)
Aunque parece aparentemente fácil, no es sencillo encontrar 'dog' (Facebook)

Los amantes de los retos no dejan de recibir nuevos desafíos a diario a través de las redes sociales. En la mayoría de las ocasiones se trata de dibujos, ilustraciones o fotografías en las que hay que encontrar algo que no se ve a simple vista y para lo que hay que poner el cerebro a prueba durante unos segundos.

Ahora, un nuevo reto ha puesto a prueba a los aficionados a este tipo de pasatiempos. Pero, a diferencia de otros desafíos en los que los animales o las personas son las protagonistas, en este caso es una simple sopa de letras. De hecho, parece algo muy sencillo: encontrar una palabra de tres letras, 'dog', pero no va a ser tan fácil.

Hay que buscar la palabra de todas las formas posibles (Facebook)
Hay que buscar la palabra de todas las formas posibles (Facebook)

El reto se ha vuelto viral en Facebook en los últimos días y son muchos los que han tardado en dar con la solución o, incluso, se han rendido. Por eso, hay grupos de amigos que se ponen un plazo de tiempo bastante corto para tratar de dar con la respuesta. Sin embargo, cuanto menos tiempo se tiene para encontrarla, más complicado es.

Dog está en la imagen

También hay quien cree que se trata de un truco para tomar el pelo a los amantes de los retos, pero podemos confirmar que la palabra 'dog' se puede leer en esa sopa de letra. Eso sí, hay que buscar en vertical, horizontal y diagonal para dar con la solución, ya que no está a simple vista y hay que esforzarse por conseguirlo. Spoiler: en la siguiente imagen encontrarás la respuesta.

En el recuadro rojo se puede ver la solución (Facebook)
En el recuadro rojo se puede ver la solución (Facebook)

Como se puede ver, hay que tener en cuenta todas las posibilidades, también las palabras que se pueden formar en diagonal, para dar con la solución. Algo que no todos lo que lo han intentado en las redes sociales han conseguido y que han hecho que esta imagen se convierta en viral y haya sido compartida miles de veces.

Este reto viral se suma a otros que hemos descubierto en las últimas semanas en las redes sociales como el de descubrir a la única persona sin mascarilla en una ilustración, al hombre con los ojos cerrados en otro dibujo o el gato invisible, una divertida fotografía en la que hay que dar con un felino que está en una habitación, pero al que no se le ve.

Redes Sociales Virales Facebook
El redactor recomienda