El gato invisible: el último acertijo visual que arrasa en las redes sociales
  1. Alma, Corazón, Vida
MILES DE VISITAS EN BUSCA DE LA MASCOTA

El gato invisible: el último acertijo visual que arrasa en las redes sociales

El desafío de encontrar a un felino en esa imagen que no todos completan por encontrarse en el lugar más insospechado

Foto: Encontrar al gato escondido no es sencillo (Foto: Reddit)
Encontrar al gato escondido no es sencillo (Foto: Reddit)

Los gatos son esos animales que, al contrario de lo que sucede con los perros, no estarán siempre encima de ti. Su independencia es una de las señales más características de su personalidad y, por eso, cuando compartes tu vida con un felino te lo puedes encontrar en el lugar más insospechado de la casa.

Eso le ha pasado a un usuario de Reddit, Pizzaslayer111, que compartía esta pasada semana una fotografía tomada en su propia casa y en la que aparece su mascota, aunque no es fácil de encontrarla. Él mismo reta a los usuarios de esa red social con un mensaje claro y directo: "Encuentra a mi gato en esta foto".

Find my cat in this photo. from r/aww

En la imagen se puede ver el salón de una casa, por lo que imaginaríamos que el felino puede encontrarse en cualquier lugar, pero no hay manera de verlo en el sillón, en el suelo, ni siquiera en la estantería. Al fondo se ve una escalera y una lámpara de techo, pero tampoco aparece a la vista en ninguno de esos lugares.

El gato sí está

Lo cierto es que hay que mirar muy detenidamente para encontrar al gato en la imagen, pero el felino sí que aparece. Quizás no del todo, pero al menos sí una parte de él… y eso puede servir como pista. Si no lo has encontrado aún vuelve a mirar la foto, porque en el siguiente párrafo te vamos a desvelar la solución a este reto viral.

En el recuadro rojo aparece el gato invisible, escondido tras la pared (Foto: Reddit)
En el recuadro rojo aparece el gato invisible, escondido tras la pared (Foto: Reddit)

Sí, el gato estaba escondido detrás de la pared, pero su oreja le delata. Un felino invisible que ha hecho que muchos usuarios de las redes sociales se tuvieran que emplear a fondo para encontrarlo y que haya habido algunos que, directamente, se hayan dado por vencidos en busca del animal invisible.

Este gato escondido es el último desafío viral como antes lo fueron otros como encontrar a la mujer sin mascarilla en una ilustración, el de la persona con los ojos cerrados o el famoso reto del leopardo de las nieves. ¿Eres de los que han sido capaces de encontrarlos todos? No hay problema: en internet no tardará en aparecer un nuevo desafío para ti.

Redes Sociales Reddit Animales Virales
El redactor recomienda