El reto viral que arrasa en las redes: encuentra a la persona sin mascarilla
  1. Alma, Corazón, Vida
TAN REAL COMO LA VIDA MISMA

El reto viral que arrasa en las redes: encuentra a la persona sin mascarilla

Un ilustrador coreano comparte una imagen para devanarse los sesos en busca de la única persona de toda la ilustración que no lleva protector

Foto: Encuentra en la imagen la única persona de la ilustración que no lleva mascarilla (Instagram/Kicotoon)
Encuentra en la imagen la única persona de la ilustración que no lleva mascarilla (Instagram/Kicotoon)

Los retos son, cada vez, más frecuentes en internet y las redes sociales se llenan de estos pasatiempos que se vuelven virales en pocas horas. En algunos casos se trata de imágenes en las que dar con la solución es realmente complicado, mientras que en otros casos es más sencillo y solo con fijarse un poco encontramos la respuesta.

Un ejemplo de los primeros fue el del leopardo escondido, con el que era muy difícil dar en una fotografía tomada en un monte con apenas vegetación. Al contrario, también hay otros retos que son muy sencillos de descubrir como el de la persona con los ojos cerrados, un reto fácil y que la mayoría de los que lo intentaron dieron con él rápidamente.

En estos casos, lo mejor es retar a algún amigo para ver quién tarda menos en dar con la solución. O, en el caso de que estemos solos navegando por internet, ponerse un tiempo límite que nos lleve a agudizar los sentidos en busca de la respuesta lo antes posible.

La solución al reto

Este reto viral de la persona sin mascarilla es de esos que tienen una resolución media: no es muy complicado, pero tampoco se ve a primera vista. Por eso, te invitamos a que veas la imagen anterior detenidamente antes de seguir adelante. Ahí va el spoiler: en la próxima fotografía, encontrarás la solución.

En el recuadro se puede comprobar que una persona no lleva mascarilla (Instagram/Kicotoon)
En el recuadro se puede comprobar que una persona no lleva mascarilla (Instagram/Kicotoon)

Así es: tal y como se puede ver en el recuadro, hay una mujer a la derecha de la imagen que es la única que no lleva mascarilla. No es muy difícil de encontrar, pero hay que fijarse bien en busca de la solución ya que las mascarillas lo inundan todo, de la misma manera que sucede en las calles de medio mundo hoy en día.

El reto ha sido creado por el ilustrador coreano Kicotoon, que lo ha subido a su cuenta oficial de Instagram. Allí son varios los que lo han intentado y no han podido dar con la solución, aunque la mayoría sí lo hizo y lo compartió con sus amigos para pasar un buen rato. ¿Cuál ha sido tu caso?

Redes Sociales Virales
El redactor recomienda