Este es el nuevo (y peligroso) reto viral de Tik Tok que puede provocar la muerte
  1. Alma, Corazón, Vida
BAUTIZADO COMO “ROMPE BOCAS”

Este es el nuevo (y peligroso) reto viral de Tik Tok que puede provocar la muerte

Usando una prenda de vestir, sujetan los pies de las víctimas y provocan que caigan de frente, golpeándose en la boca

Foto: Con esta simple broma puedes sufrir daños importantes. Foto: Twitter
Con esta simple broma puedes sufrir daños importantes. Foto: Twitter

En la red social Tik Tok están circulando una serie de vídeos de una peligrosa práctica que está comenzando a ser viral entre los jóvenes y que puede provocarles heridas de grave consideración.

Estos vídeos muestran a jóvenes tirando al suelo a sus compañeros, amigos, enemigos o desconocidos con ayuda de una prenda. Usando una bufanda, un jersey o una sudadera sujetan los pies de las víctimas y provocan que caigan de frente, golpeándose en la boca.

Aunque algunos jóvenes se toman con humor esta broma pesada, sobre todo los que no sufren lesiones, otros terminan entre lloros por el impacto que se dan contra el suelo.

Dientes rotos o daño cerebral

Lo peligroso es que este tipo de bromas pueden producir lesiones muy importantes en los desafortunados receptores. Estamos hablando de rotura de dientes o nariz o, incluso, traumatismos craneales, que pueden llegar a producir la muerte.

Según nos cuenta Radio Fórmula, este reto viral, bautizado como "rompe bocas", comenzó en México y Colombia, aunque, ya sabéis el poder de propagación de las redes sociales, se está extendiendo por todo el mundo.

Y no es el único, antes de este último reto viral, se viralizó la broma del "cráneo roto" que, tenía como fin que las personas se golpearan en la cabeza al hacerles una zancadilla.

Virales Social México Redes Sociales
El redactor recomienda