LO COMPARTIÓ EN TIK TOK

¿Broma o humillación? El vídeo que ha costado el puesto a una profesora de infantil

La profesora compartió el polémico vídeo en redes sociales, lo que ha provocado multitud de críticas. Para algunos, la broma a la menor roza la crueldad

Foto: Vídeo compartido en redes sociales por la profesora.
Vídeo compartido en redes sociales por la profesora.
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Un vídeo compartido en Tik Tok ha costado el puesto a una profesora mexicana de educación infantil. En la grabación, compartida por la propia docente en la red social, gasta una broma a una de sus alumnas. Pero para muchos, a juzgar por las críticas volcadas en la Red, la gracieta a la menor rozaba la humillación.

En las imágenes, se ve como la maestra coge una botella de plástico llena de agua, que deposita encima de una moneda. Tras ello, pide a la alumna que coloque su ojo sobre la boca del recipiente, para comprobar que la moneda ha traspasado el plástico y está dentro de la botella.

"¿Quieres ver cómo se ve la magia? Pon tu ojo así, mira", le aconseja, y aprieta el bote, salpicando con un chorro del líquido la cara de la alumna. La profesora comienza a reír, ante la mirada atónita de algunos estudiantes, que acaban imitándola. La menor duda unos segundos al borde del llanto, pero también comienza a reír.

Educación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios