El reto viral de Halloween: encuentra en 10 segundos la calabaza que no tiene nariz
  1. Alma, Corazón, Vida
EN MENOS DE 10 SEGUNDOS

El reto viral de Halloween: encuentra en 10 segundos la calabaza que no tiene nariz

Un artista húngaro ha preparado una ilustración llena de calabazas, pero en la que solo a una de ellas le falta la nariz. ¿Eres capaz de dar con ella?

Foto: Solo hay una calabaza que no tenga nariz (Facebook/The Dudolf)
Solo hay una calabaza que no tenga nariz (Facebook/The Dudolf)

Halloween está a la vuelta de la esquina, pero este año la celebración será totalmente diferente. En España no se organizarán fiestas (al menos de forma legal) ni bailes de disfraces, mientras en Estados Unidos los niños no podrán ir de casa en casa pidiendo caramelos y diciendo aquello de truco o trato. Pero, lo que no faltarán, son las calabazas.

Muchos negocios no se resignan a dejar pasar una fecha que ya se ha convertido en tradición y decoran sus tiendas y locales con todo tipo de imaginería, sobre todo esqueletos, telarañas… y calabazas. Cada vez es más habitual ver calabazas por todas partes en los días previos a la noche más terrorífica del año.

Eso hizo que Gergely Dudas, un artista húngaro, utilizara las calabazas para un pequeño proyecto que ha conseguido que sea viral. Se trata de una ilustración llena de calabazas, pero en la que solo una de ellas no tiene nariz. El reto es descubrirla en el menor tiempo posible y, si estamos con otros amigos, hacerlo más rápidamente que ellos.

Una calabaza viral

Gergely subió su ilustración a Facebook, donde se ha visto miles de veces, pero para encontrar la solución hay que viajar hasta su página web, The Dudolf. Si aún no has encontrado cuál es la calabaza que no tiene nariz vuelve atrás porque en la próxima imagen te daremos la respuesta a este reto que está causando sensación en las redes.

La solución no era difícil, pero no todos la encuentran rápidamente (Facebook/The Dudolf)
La solución no era difícil, pero no todos la encuentran rápidamente (Facebook/The Dudolf)

Efectivamente, la única calabaza de la imagen que no tiene nariz está colocada a la derecha de la imagen y en la mitad superior. Casi todas las personas que han tratado de encontrar la solución lo han conseguido, pero la mayoría ha tardado más de 10 segundos en hacerlo. Cronometra a tus amigos para ver quién tiene los mejores reflejos del grupo.

El reto de la calabaza no es tan complicado como otros que hemos visto últimamente en las redes sociales. Los más virales de las últimas semanas han sido los de la mujer sin mascarilla o el de la fotografía con un gato invisible, aunque uno de los más famosos, y también de los más complicados de encontrar, fue el del famoso leopardo escondido. ¿Los conoces todos?

Halloween Virales Redes Sociales
El redactor recomienda